Mi canal de cocina

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muy buen canal!
Sigue así 🙂

Con esta receta te saldrán unos rollos de anís deliciosos, no hay que freírlos por los que se notan mucho menos aceitosos, salen muy crujientes por fuera y esponjosos por dentro, el truco es amasar con mucho mimo y hornear el tiempo justo y necesario, haz estos rollos de anís para triunfar esta Navidad!!!
Elaboración 👉
Ingredientes
250 ml de aceite de oliva 0,4
Una corteza limón
130 ml de anís seco
130 de azúcar
600 gramos de harina
Azúcar para rebozar
Hornear 25 minutos a 180º.

Dulce típico navideño, rocas o bombones de chocolate blanco con frutos secos, yo le pongo almendras y pistachos (pegan muy bien con el choco blanco), un dulce muy rico y fácil, podemos hacerlo con la ayuda de los niños para que se sientan partícipes de esta época del año tan especial.

Dulce típico navideño, rocas o bombones de chocolate blanco con frutos secos, yo le pongo almendras y pistachos (pegan muy bien con el choco blanco), un dulce muy rico y fácil, podemos hacerlo con la ayuda de los niños para que se sientan partícipes de esta época del año tan especial.

Primera vez que veo algo así

Seguimos con las recetas navideñas

Hoy os quiero mostrar como preparo los rollos de vino, otro dulce típico de estas fechas que me encanta y que no puede faltar en las bandejas de dulces navideños que preparamos en nuestras casas, se pueden comprar hechos claro está, pero nada como los caseros de verdad.

Seguimos con las recetas navideñas

Hoy os quiero mostrar como preparo los rollos de vino, otro dulce típico de estas fechas que me encanta y que no puede faltar en las bandejas de dulces navideños que preparamos en nuestras casas, se pueden comprar hechos claro está, pero nada como los caseros de verdad.

Esto si me encanta 🤭

¡Sigue así! Buenos videos.

Me tu contenido, te ganaste un nuevo suscriptor