Mi casa terminada gracias a internet

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien amigo, te felicito! Mucho animo que todo es posible, tu mismo lo demostraste.

Muchas felicidades compañero, esto demuestra que con ganas, ánimos y lucha se pueden lograr muchos éxitos.

Que sigas igual, o mejor amigo

Saludos

Felicidades compañero, realmente un gran orgullo lograr construir una casa a base del esfuerzo, mas cuando se tiene una enfermedad, aunque OJO! Las personas con enfermedades nunca hay que mirarlas en menos porque SON LAS PERSONAS MAS FUERTES QUE EXISTEN y con capacidades distintas extraordinarias, yo los admiro mucho.

Un gran saludo :encouragement:

¡Enhorabuena! Te ha quedado una casa preciosa. Sigue así, y pronto tendrás otra, y otra, y otra :welcoming:

Felicitaciones lennuc, muy buena inversión! :encouragement:
Mucha suerte, se ve muy linda la casa 😀

Felicitaciones [MENTION=1324]lennuc[/MENTION]! sin duda alguna no hay mejor inversión que tener una casa propia. :encouragement:

Una muestra de que con perseverancia se llega a cualquier cosa! Éxitos hombre!

Que buen logro compañero, me siente alegre por ti. Un saludo :encouragement:

Amigo muchas felicitaciones! Sin duda alguna eres una persona digna de admiración, todos mis respetos para ti. Muchas fuerzas para seguir en la lucha diaria :encouragement:

Gracias a todos por las felicitaciones. Y como dicen, ahora a esperar que se alquile para recuperar la inversión y usar la $ para darme gustos de irme de vacaciones (hace años no lo hago) y comprarme algunas cositas.

Recuerden la mejor inversión es la construcción, ya que un auto, moto y otras cosas son gustos personales ya que una construcción siempre se va a mantener en pie y siempre el dinero que va a dar va de acuerdo a la inflación o lo que sea.

Que gusto me da compañero, pese a tu enfermedad has sabido prosperar, eso es digno de felicitación.

A seguir cosechando más éxitos :encouragement:

El esfuerzo se te vió recompensado, felicitaciones!

Gracias a todos por las felicitaciones. Y como dicen, ahora a esperar que se alquile para recuperar la inversión y usar la $ para darme gustos de irme de vacaciones (hace años no lo hago) y comprarme algunas cositas.

Recuerden la mejor inversión es la construcción, ya que un auto, moto y otras cosas son gustos personales ya que una construcción siempre se va a mantener en pie y siempre el dinero que va a dar va de acuerdo a la inflación o lo que sea.

Felicidades por tu logro amigo. Excelente forma de pensar. Hay que invertir en activos que pongan dinero en tu bolsillo, no en pasivos que te lo quiten!!!

Te felicito amigo quedo muy linda!... ahora que terminaste tu casa es hora de invertir en un poco de diversión y todos tus gustos personales 😛

Muchas felicidades y que sigas teniendo muchos mas éxito. 🙂

Que excelente compañero!

La casa te quedo linidisima. Felicidades.

Felicitaciones una muy buena inversion :encouragement:

Muy Linda tu Casa Compañero Felicitaciones,, Algun Dia Yo estare Por aqui Tambien dejando mi Comentario 😉

wouu buenisimo man espero sigas creciendo y pienses en una 2da planta para esa casa 😉

Atrás