Mi casa terminada gracias a internet

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un vampiro [MENTION=1324]lennuc[/MENTION]! Le tomas foto al espejo y no sales 😱 :devilish: :ghost:

Ya fuera de bromas, está muy bonita, muchas felicidades! 😀

Dicen que me aparezco aveces sin que se den cuenta (por las dudas tene cuidado) JAJAJAJ.

La saque de abajo la foto, me delata el flash en los cerámicos.

Felicitaciones amigo, eres un ejemplo a seguir :encouragement:

Felicidades Leandro. Gracias a ti que también has ayudado a mucha gente, por ejemplo a mi 🙂 Espero que estés mejor de lo que ambos sabemos.

Sobre la casa es bonita, parece de juguete jeje. ¿Cuando me invitas a pasar unos días allí? (Broma)

Un beso!

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Muchas felicidades! Yo espero hacer lo mismo algun dia :encouragement:

felicidades amigo sigue asi:encouragement:

Felicidades, tener una vivienda propia hoy en día en Argentina no es poca cosa. Un gran logro!

¡¡Te felicito Lennuc!! ¡qué bueno casa propia y además tienes la posibilidad de alquilarla con lo que incrementarás tus ingresos! Buenísma inversión

muchas felicidades compañero, que Dios derrame mucha salud sobre vos y que sigas cosechando mas exitos, esto es digno de admiracion

woww

Muchas fellicidades [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] sin duda alguna es una meta lograda, te quedo muy bonita la casa, de lujo, yo igual gracias a Dios y al trabajo por internet pude hacer mi casa, aunque no es de lujo, pero me siento muy contento por esto.

No cabe duda, que el Internet ha cambiado la vida de muchas personas, y que da trabajo, sin discriminar, te felicito en partida doble, primero por tu logro que muchos buenos y sanos no hemos podido lograr, y la segunda porque no te dejaste vencer y aun con tu enfermedad has dado ejemplo, de que si se quiere se pueden lograr los sueños,

Ahora solo queda disfrutar, lo mas que puedas amigo, que vida solo hay una, y que dentro de lo posible, disfrutes de tus logros, para divertirte, en compañía de tu familia que ya lo mereces...

Cesar de Leon

[MENTION=1324]lennuc[/MENTION] me alegro muchisimo, de verdad muchas felicidades, si bien (creo - no recuerdo bien) nunca hemos hecho negocios, sé muy bien que eres una persona muy trabajadora, se habla muy bien de tí y mira! Ya aquí tienes uno de los muchos futuros que tendrás!!!

Saludos y gracias por compartir tu historia! :encouragement:

Felicidades bro, eres todo un ejemplo a seguir

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Felicidades y adelante en tu lucha diaria amigo,un abrazo.

Atrás