Mi caso de.. Fracaso

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja me paso igual una vez, tenía la la keyword como perder barriga con más de 74 mil búsquedas exactas según marketing samurai configurado en español, llegué al primer lugar como en dos semanas y dije, ahora sí que vengan los dólares pero nunca llegó nada :sorrow: porque era una búsqueda en portugues por suerte le llegan como cien visitas diarias de España y es algo rentable, pero tienes razón es una buena moraleja

yo no me sabia esta jugada,, :grumpy:

como le hago para saber de que pais vienen las visitas ?? google herramientas palabras no me lo dice muy claro, y no
me doy cuenta, no lo veo fácil por allí..

gracias por su respuestas :encouragement:

yo no me sabia esta jugada,, :grumpy:

como le hago para saber de que pais vienen las visitas ?? google herramientas palabras no me lo dice muy claro, y no
me doy cuenta, no lo veo fácil por allí..

gracias por su respuestas :encouragement:

Tienes que configurar el buscador de palabras claves para que además de ver las búsquedas Globales mensuales muestre las Búsquedas locales mensuales. Luego, en Opciones y filtros avanzados configuras "Ubicaciones e idiomas" dependiendo de la zona de la que quieras averiguar las búsquedas. Para mostrar las BLM haz click en "columnas" y marca la opción.

Saludos!

Lo bueno de esto es que ahora ya sabes algo que antes no sabias, vas a saber estudiar mejor los micro nichos, no todo es malo. Animo!

yo por eso siempre estoy analizando de donde provienen mis visitas, de vez en cuando me llegan algunas de alemania y rusia.

Asóciate con un redactor que hable portugués. Como digo siempre: Para adelante que no hay marcha atrás.

son cuestiones de las cuales se aprenden :encouragement:

Si es rentable, haz una version en portugues ... simple.

A mí me pasó exactamente igual con un micronicho que pensaba que era en español y era en portugués. Lo tengo en primera posición de google españa y ni una visita :sorrow:

Pero no pasa nada, tengo otros micronichos y fue una buena lección :welcoming:

Gracias por tu consejo, seguro lo seguire porque pienso creear en los proximos meses un micronicho.. gracias.

Yo no creo que sea un fracaso, has tenido una buena lección y conseguiste poscionar la palabra, además como dicen puedes pasar tu web al portugues.

De todas formas:

F+F+F+F+F+F= EXITO

*F=Fracaso

Bueh, para poder ganar tienes que perder. Analiza más las situación antes, o utiliza el google traductor haha!

Atrás