🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He de decir, que en ningún momento se recibió ningún tipo de pago.
El usuario solicitó contenido único y de calidad par su sitio, es lo que recibió, en ningún momento me dijo que el contenido debería ser escrito especialmente para su sitio.
Quizá debí haberlo avisado, pero no incumplí ningún termino del acuerdo, ya que al realizar las pertinentes redirecciones 301, es imposible que figure como contenido duplicado, que es lo único que exigió el usuario, repito, CONTENIDO NO DUPLICADO.
Por supuesto, yo cumplí con mi parte del trato, suministrar información de calidad y no duplicada, al usuario.
El usuario solo me pidió contenido original y no duplicado para su FORO! - Trabajo realizado.
Él se queja de que el contenido no es original y si lo es.
El usuario no me contrato para nada relacionado con el seo
solo me contrato para que le pusiera contenido no duplicado en su foro.
El usuario solo me pidió contenido original y no duplicado para su FORO! - Trabajo realizado.
Él se queja de que el contenido no es original y si lo es.
solo me contrato para que le pusiera contenido no duplicado en su foro.
El contenido ya estuvo en un sitio web y sea como sea es contenido duplicado.solo me contrato para que le pusiera contenido no duplicado en su foro.
Como que nadie a favor? En los primeros hilos hay varios a favor. Yo tambien lo estoy. Si el trato no salio como se requeria, es neutral no negativo. El usuario actua de buena fe, dando redireccion 301 del contenido y eso ante google es contenido original. Yo compro blogs aqui y coloco 301 en ellos copiando el contenido a mis blogs en los que coloco ese mismo, es EXACTAMENTE LO MISMO. Ahora si el user no quiere esta practica, no quiere decir que Alberto este inclumpliendo el trato, es que quiere lo mismo pero de otra forma y por eso seria neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?