Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Esto quiere decir que los anuncios bajo los títulos tampoco están bien ubicados? Que mal lo tuyo pero al menos te dan la posibilidad de solucionarlo que es lo verdaderamente importante :adore:
una pregunta , en el sitio ponias descargas ?
Si, no tenia idea la verdad....le tengo que agregar "Anuncios" o "enlaces patrocinados"
Vi el cache de google y si era warez ese post, mas bien sigues teniendo warez: Enlace eliminado
Saludos.
Pues está bien claro no se puede poner contenido con derechos de autor, tu lo hiciste, puedes estar contento que no te banearon toda la cuenta, a la siguiente que hagas seguro te banean, saludos.
como dije estoy borrando y son medio viejos, eso es warez juegos de gameboy para el celular? no sabia, estoy eliminando todo lo que me parezca warez o similar
Todo tipo de descargas como juegos, series, películas, aplicaciones, etc. que tengan derecho de autor no puedes ponerlas.
Lo que se me hace extraño es esa norma de que no se permite poner el anuncio abajo del titulo, la gran mayoría de forobeta ahí lo ponen, incluso Carlos xD
Sera una nueva norma?
Todo tipo de descargas como juegos, series, películas, aplicaciones, etc. que tengan derecho de autor no puedes ponerlas.
Lo que se me hace extraño es esa norma de que no se permite poner el anuncio abajo del titulo, la gran mayoría de forobeta ahí lo ponen, incluso Carlos xD
Sera una nueva norma?
estoy borrando TODO lo que me parezca ilegal, ustedes que opinan reconsideraran mi caso?
Lo que pasa es que no leen bien las políticas.
Se pueden poner los bloques debajo de las "cabeceras" siempre y cuando no confundan al visitante, hciéndole creer que los anuncios son parte del post.
Se pueden poner los bloques debajo de las "cabeceras" siempre y cuando no confundan al visitante, hciéndole creer que los anuncios son parte del post.
Nuestra opinion no servira de mucho si google se muestra inflexible y él no te reconsidera.
la gente se empeña en incluir adsense en paginas de descargas o post de descargas.
Luego, de que se quejan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?