iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
estoy en eso, pero hay algo que no entiendo..
los juegos para celulares son ilegales? osea si yo pongo juegos para nokia 1100...es ilegal? no tengo juegos de PC, ni programas con seriales o cosas asi...
El baneo simplemente fue por colocar enlaces a contenidos de descarga con derechos de autor.
Al hacer referencia a anuncios debajo de texto o titulos que confundan no quiere decir que sea debajo de los titulos del post, quiere decir que no se puede poner debajo de textos como: "Click aqui" "Ayudanos con un click aqui" "Pincha en la publi y ayudanos" ETC ETC.
Cualquier contenido sea software, musica, textos ETC ETC tiene derechos de autor si no se especifica lo contrario, asi que juegos para celular sin duda que tambien los tendran.
El baneo no fue por los contenidos! Que acaso no leen el mail que le mando? De ser por contenidos se lo habrian dicho.El baneo simplemente fue por colocar enlaces a contenidos de descarga con derechos de autor.
Al hacer referencia a anuncios debajo de texto o titulos que confundan no quiere decir que sea debajo de los titulos del post, quiere decir que no se puede poner debajo de textos como: "Click aqui" "Ayudanos con un click aqui" "Pincha en la publi y ayudanos" ETC ETC.
Cualquier contenido sea software, musica, textos ETC ETC tiene derechos de autor si no se especifica lo contrario, asi que juegos para celular sin duda que tambien los tendran.
El baneo no fue por los contenidos! Que acaso no leen el mail que le mando? De ser por contenidos se lo habrian dicho.
Y tampoco es por poner "Pincha en la publi y ayudanos" y esas cosas, es porque segun las politicas de adsense NO SE PUEDE CONFUNDIR AL USUARIO CON UN ANUNCIO SIMULANDO UN MENU DEL PROPIO BLOG.
Lean, entiendan lo que leen y despues actuen, si no no hacen mas que confundir a la gente.
Pues deberias aprender a leer, ya que lo deja bien claro, además de dejarlo bien claro le pone como ejemplo una url con contenido con derechos de autor, amigo, lo dicho el que debería leer bien eres tu.El baneo no fue por los contenidos! Que acaso no leen el mail que le mando? De ser por contenidos se lo habrian dicho.
Y tampoco es por poner "Pincha en la publi y ayudanos" y esas cosas, es porque segun las politicas de adsense NO SE PUEDE CONFUNDIR AL USUARIO CON UN ANUNCIO SIMULANDO UN MENU DEL PROPIO BLOG.
Lean, entiendan lo que leen y despues actuen, si no no hacen mas que confundir a la gente.
Ese blog estaba lleno de publicidad. Segun el codigo fuente del cache el formato era:
bloque de 336x280
bloque de enlaces 468x15
titulo del post
bloque de 336x280
plugin facebook like
contenido
Con razón te inhabilitaron el sitio.
Ese blog estaba lleno de publicidad. Segun el codigo fuente del cache el formato era:
bloque de 336x280
bloque de enlaces 468x15
titulo del post
bloque de 336x280
plugin facebook like
contenido
Con razón te inhabilitaron el sitio.
Pues deberias aprender a leer, ya que lo deja bien claro, además de dejarlo bien claro le pone como ejemplo una url con contenido con derechos de autor, amigo, lo dicho el que debería leer bien eres tu.
INFRACCIONES DETECTADAS:
ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios
Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no
pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a
confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con
la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar etiquetas
del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Encontrará más información
sobre esta política en el Centro de asistencia
(Enlace eliminado).
estaba lleno de publicidad? no pase los3 bloques y vi en muchos sitios que tenian un bloque grande arriba
era un bloque grande arriba
tags
titulo
otro bloque
contenido
Te digo lo que pienso mirá, para mi Mr Google entra a un blog y ve:
adsense
titulo del post
adsense
Se pone loco e inhabilita los anuncios en ese blog. Digamos que lo toma como un sitio spam.
cito a Mr Google "El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan."
Más claro hechale agua.
Tampoco es asi, yo los tengo de esa forma, es mas google adsense en reiteradas ocasiones te envia mails para que coloques mas anuncios en tus paginas, asi que si tienes lo maximo no creo que sea el factor de penalizacion.
No olvides redireccionar los post eliminados a tu home, Para que google no te marque error 404 y pierdas posiciones.estoy borrando TODO lo que me parezca ilegal, ustedes que opinan reconsideraran mi caso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?