AdSense Mi cuenta de Adsense ha sido suspendida por 30 días

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta noche me he conectado a mi cuenta de adsense y me encuentro con que está suspendida durante 30 días.

Lo he revisado y mis sitios están bien ya que he consultado con varios "expertos" sobre el tema y las webs no presentan problema alguno.

Incluso en varias ocasiones he tenido incidencias de adsense pero el equipo de adsense las revisa y aprueba las apelaciones.

Bueno, al grano, este es el mail que me han enviado.

03261df86e9f73a2dfb0a1764cba9732.png

DUDAS:

Después de 30 días, ¿volverá todo a la normalidad?

¿Debo hacer algo por el momento?

¿Me jodo?

Espero sus respuestas

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

En 30 días supongo que va a volver a la normalidad, tratá de encontrar el error amigo :encouragement:

Es simple te suspendieron la cuenta por reiteradas infracciones, debes esperar 30 días..... se paciente.

He mandado un formulario de apelación, espero que me lo acepten 😕

No creo que te levanten la suspensión antes de 30 días, ya te dicen que revises todo bien para que una vez pasados los 30 días puedan volver a habilitarte y no sigas incumpliendo políticas que podrían conllevar la suspensión para siempre, pero antes de esos 30 días no te van a restaurar la cuenta aunque por probar que no quede, el no ya lo tienes.

Saludos

Si tienes los argumentos necesarios, te quitaran eso eso si revisa bien tu webs y quita las cosas que sean inadecuada

Deberías estar feliz de que no te la pusieron de una, solo te la rozaron.

Cumple todo lo que ellos dicen y todo estara bien.

Tienes que estar feliz. Adsense te dio otra oportunidad. Hay usuarios que solo le eliminan la cuenta!.

Durante estos 30 días siéntate con una taza de café a revisar cada unos de tus sitios, hasta el más mínimo detalle :encouragement:

Ten paciencia y utiliza ese tiempo para dar con el error.

Ahora me sale

9c3363e4fefeec2d38b5a5f45e08d2b5.png

¿Ya han borrado la cuenta independientemente de la advertencia anterior a los 30 días? Es que ya no sale ni que está suspendida.

En la versión móvil aparece que google no ha aprobado esta cuenta.

¿Ya han borrado la cuenta independientemente de la advertencia anterior a los 30 días? Es que ya no sale ni que está suspendida.

En la versión móvil aparece que google no ha aprobado esta cuenta.

Yo personalmente es la primera vez que a un infractor ( o posible infractor) le concedan un margen de 30 días de reflexión.
La verdad es que me he quedado sorprendido. Eres un hombre afortunado.
No creo que ahora te cancelen la cuenta, si te han mandado ese mensaje es porque el revisor de turno ya decidió darte una segunda oportunidad y no creo que ahora se desdigan de todo. El cartelito ese de "en este momento no podemos procesar su petición" sale a veces, tanto en AdSense como en Analytics, no te preocupes.
Eso sí, como a los treinta días no tengas todo como una patena... ahí si ya te puedes ir despidiendo.

Qué tipo de infracciones venías acumulando? Que CTR venías manejando? Algún dato más como para saber que deberías cambiar o arreglar en tus sitios? Qué tipo de contenido?

Qué tipo de infracciones venías acumulando? Que CTR venías manejando? Algún dato más como para saber que deberías cambiar o arreglar en tus sitios? Qué tipo de contenido?

Las infracciones eran por "diseño que propicie clicks accidentales". Me llegaban unas 4 de esas al mes y tengo unas 32 infracciones.

Sí, se que son muchas pero tengo muchísimas visitas y hay mucha gente que se dedica a dar a la "x" de adsense para que les desaparezca el anuncio.

Esto lo hacen porque son juegos online y no quieren tener el anuncio al lado durante toda la partida lo más seguro.

Eso sí, todas las infracciones que recibía tenía que mandar una apelación, se pasaba el empleado de google, revisaba las webs y ya lo marcaban como solucionado.

Seguramente es por la cantidad de infracciones pero como están todas resueltas me habrán dejado esos 30 días. A ver si me aceptan esta apelación.

Sobre el CTR lo normal era estar entre el 0,70% y el 1%. El CPC entre 0,02 y 0,05 porque es una temática de juegos.

PD: Si mis infracciones fueran de verdad infracciones no me habrían resuelto las apelaciones y me habrían cerrado la cuenta desde hace ya bastante tiempo.

primero
1. cuantas infracciones tenias mas de 5
2. tiene url de ejemplo manda por mp
3. calmate y echale una revisada a tus sitios
4. marte con calma abre un ticket al soporte de ads
5.increible 30 dias muy de buenas debes ganar mas de 3k al mes :encouragement:

Un saludo y manten la calma

primero
1. cuantas infracciones tenias mas de 5
2. tiene url de ejemplo manda por mp
3. calmate y echale una revisada a tus sitios
4. marte con calma abre un ticket al soporte de ads
5.increible 30 dias muy de buenas debes ganar mas de 3k al mes :encouragement:

Un saludo y manten la calma

1. Infracciones - http://i.gyazo.com/2073159e10348238015916a033e398a8.png (todas resueltas, y sí, son muchas, 32 en total xD)
2. Enviada por mp
3. Estoy calmado y ya he revisado mis sitios, están igual desde hace meses.
4. Ya abri ticket.
5. Google me quiere 🙄

Las infracciones eran por "diseño que propicie clicks accidentales". Me llegaban unas 4 de esas al mes y tengo unas 32 infracciones.

Sí, se que son muchas pero tengo muchísimas visitas y hay mucha gente que se dedica a dar a la "x" de adsense para que les desaparezca el anuncio.

Esto lo hacen porque son juegos online y no quieren tener el anuncio al lado durante toda la partida lo más seguro.

Eso sí, todas las infracciones que recibía tenía que mandar una apelación, se pasaba el empleado de google, revisaba las webs y ya lo marcaban como solucionado.

Seguramente es por la cantidad de infracciones pero como están todas resueltas me habrán dejado esos 30 días. A ver si me aceptan esta apelación.

Sobre el CTR lo normal era estar entre el 0,70% y el 1%. El CPC entre 0,02 y 0,05 porque es una temática de juegos.

PD: Si mis infracciones fueran de verdad infracciones no me habrían resuelto las apelaciones y me habrían cerrado la cuenta desde hace ya bastante tiempo.

Creo que tienes el CTR bajo, eso me gusta por la paranoia que le tengo a Google, creo que por ese lado estás bien.
Tienes muchas infracciones, en mi opinión estás jugando con fuego, te recomendaría que cambies de diseño sino vas a andar de infracción en infracción. Pon algo que no confunda y ten paciencia con calma, como te dijo el compañero.

Atrás