AdSense Mi cuenta de Adsense ha sido suspendida por 30 días

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo unico que se me ocurre es que espacies mas los anuncios de la ventana de juego y los marques como anuncios

lo unico que se me ocurre es que espacies mas los anuncios de la ventana de juego y los marques como anuncios

Cierto, no había pensado en eso. Les pondré encima un texto que diga que es publicidad y lo distanciaré un poco más.

Cierto, no había pensado en eso. Les pondré encima un texto que diga que es publicidad y lo distanciaré un poco más.

Eso es una buena idea así no confunde y evitas infracciones innecesarias. Algunos dicen que es mejor prevenir que curar, y me parece bien.

deberias agradecer que solo la suspendieron u no te la bloquearon como a mi primera cuenta y tambien fue por un error que jamas encontre.

Igual a mi me la suspendieron 30 días y una vez que acabo el tiempo ya me la regresaron normalmente, igual fue por varias infracciones, yo tenía unas 10 jajaja
:encouragement:

Deberías estar feliz de que no te la pusieron de una, solo te la rozaron.

oooasd123.webp

Muy cierto, iba a decir lo mismo que vos, pero con otras palabras. Jajaja.

No se que ayuda buscas, si dice 30 días, son 30 días, no hay un botón mágico para que te quiten la infracción ahora mismo 😱nthego:

Bueno hermano, 30 infracciones en un 1 mes es demasiado, yo a la primera hubiese brincado y resuelto el problema, hasta el momento nunca me han puesto una pero hay que hacerle caso a las infracciones inmediatamente. Coloca los anuncios de mejor manera en tu website y cambia el formato si es necesario para que no provoquen clicks incidentales.

Oyes una duda cuantas infracciones tuviste, o tienes fueron seguidas???

Adsense te ha dado una nueva oportunidad, aprovecha este mes y dedícate a revisar bien tus sitios. Todo saldrá bien :encouragement:

Corrige el error y da gracias por no haberte baneado.

NO te engañes esa no es la solucion, la solucion es que donde esta el juego no haya adsense asi tus usuarios no hacen click, si te quieres seguir engañando ps vas x mal camino :distant:

Recién me entero que suspenden por 30 dias, mejor que baneo es 🙂

En tu lugar estaria agradecido que sea solo una suspensión por un tiempo específico, yo en cambio recibí la inhabilitación de mi cuenta.

Adios Adsense...

Tienes que hablar con tu asesor de Adsense. Le mandas un correo y listo.
Ya que si no arreglas lo que esta mal te volverán a joder.
Y será peor.
Yo en lo personal nunca consigo encontrar la razón y termino creándome otra cuenta con los mismos datos cuando me suspende.
Y ya llevo seis meses con esa cuenta.
La realidad es que no te dan ninguna explicación.
Simplemente te cierran y punto.
En tu caso te dan una oportunidad.
Recuerda que la infracción puede estar en una página web de un dominio web.
No tiene por que estar en la principal

Lo que entiendo en ese mensaje es que tu cuenta frecuenta suspensiones. Si es asi preocupate porque se viene un ban definitivo la prox vez

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

revisa bien tus sitios.. porque si adsense vuelve a poner publicidad y esta igual.. ahora si te banean :/

Solo puedo decir, que el foro debería darte el Guinnes como el usuario con mas infracciones Adsense...

Atrás