Mi cuenta PayPal personal fue limitada sin explicación

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Anoche le envié mi correo de PayPal a un cliente para que me enviara un pago para trabajar en un logotipo y hoy me levanto a trabajar y me encuentro con esto:
1600180295458.png

Esta cuenta PayPal es la que uso desde hace más de un año. Nunca he tenido disputas, ni he hecho disputas. Todo bien con ella. Solo recibir los pagos por mis servicios y cambio mi saldo.

Además compro en eBay cositas insignificante por que al parecer ayuda a que no limiten. Pago mi vip del foro todos los meses, es mi PayPal verificado, todo 🙁

Afortunadamente solo me limitaron con 12$ y me sale la opción de reembolsar. Solo es cuestión de ubicar a un cliente y reembolsar para recibir en la cuenta de un amigo será....

Pero lo que me duele es la cuenta, no lo que puedan haber retenido. No es una cuenta casual, es mi cuenta personal 🙁

Voy a llorar 🙁

Hola mi hermano. Comprendo muy bien lo que te ha pasado, pues ya me paso 🙁 Te ha llegado un email donde te dicen los motivos?

Paypal y sus cosas... 😣

Solo limitan tu cuenta por que eres Venezolano, es triste el verdadero motivo

Hola mi hermano. Comprendo muy bien lo que te ha pasado, pues ya me paso 🙁 Te ha llegado un email donde te dicen los motivos?

Esto es lo que me dicen en el correo:
ras una revisión reciente de los movimientos de su cuenta, se ha determinado que está infringiendo la Política de Uso Aceptable de PayPal. Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente.

Que mal 🙁 posiblemente aunque suene duro es por tu pais 🙁 muy mal que hagan esto 😵

No creo que sea por el pais, ah mi igual me ah pasado 😢 y tenia mi paypal en orden sin disputa ni nada y no soy de venezuela

No creo que sea por el pais, ah mi igual me ah pasado 😢 y tenia mi paypal en orden sin disputa ni nada y no soy de venezuela

Sin disputas y sin hacer disputas. 0 Problemas en lo absoluto 🙁

a mi me paso igual con 3 cuentas este lunes , voy tratar de cambiar de procesador muchos problemas ya me esta dejando

Para estos casos puede ser conveniente utilizar algún servicio como Freelancer.com para gestionar los pagos, hasta donde recuerdo, incluso te daban comisión por llevar a tus clientes allí. Te evitas disgustos como estos y tienes mayor facilidad para retirar en una cuenta bancaria.

a mi me paso igual con 3 cuentas este lunes , voy tratar de cambiar de procesador muchos problemas ya me esta dejando

En mayor medida intento usar Uphold o BTC. Hasta bajo ligeramente los precios con tal que el cliente use otro procesador, pero no... El 70% usa puro PayPal 🙁

Para estos casos puede ser conveniente utilizar algún servicio como Freelancer.com para gestionar los pagos, hasta donde recuerdo, incluso te daban comisión por llevar a tus clientes allí. Te evitas disgustos como estos y tienes mayor facilidad para retirar en una cuenta bancaria.

"Retirar a una cuenta bancaria"... Eso en Venezuela es más como un mito.

En mayor medida intento usar Uphold o BTC. Hasta bajo ligeramente los precios con tal que el cliente use otro procesador, pero no... El 70% usa puro PayPal 🙁
colega soy de venezuela y vivo en peru , nada q ver ya con paypal este año y las caidas de las cuentas me han dejado un deficid en el bolsillo, si no cambio de procesador tendre q tirar toalla y trabajar fisicamente

Paypal esta cada vez peor, sobretodo con los latinoamericanos.

Abc pasa cuando el dinero viene de una cuenta nueva o de una cuenta de un país raro que no hablar tu idioma te recomiendo hacer una web y poner tu servicio por hay y poner un bonto de PayPal así ello saben de dónde viene el dinero

el dinero que recibiste es licito?

el dinero que recibiste es licito?

Todo dinero que llego a mi cuenta fue por un servicio digital que se realizo. Ahora, no sabría decirte de donde el cliente saca el dinero, creo que tendría que preguntarle a cada uno 😅.

El eterno problemita con paypal y aun asi la seguimos usando porque no hay otra alternativa

Cuando dijiste " no es mi cuenta casual es mi personal" das a entender que tienes más de 1 cuenta por lo que desde ahí ya veo que la limitación no es "sin razón".

Cuando dijiste " no es mi cuenta casual es mi personal" das a entender que tienes más de 1 cuenta por lo que desde ahí ya veo que la limitación no es "sin razón".

Allí doy a atender claramente que no es una cuenta comprada o equis. Pues con solo visitar el foro a diarios es normal ver que acá usan cuentas que compran, otros venden y crear nuevas.

Lo que quise dar a entender es: "No es mi caso que use una cuenta cualquiera"

De resto, no tengo ninguna otra cuenta desde hace 1 o 2 años. Por lo que si, mi limitaron SIN RAZÓN. 🙁