Mi experiencia con Banahosting

• Autor Autor colectivo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colectivo20

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ante todos buenos días esta vez vengo a contarle mi experiencia con la empresa banahosting en su planes compartidos.
La verdad que es un poco costoso comparado con otras empresa para los que comienzan en este mundo de Internet pero es si duda la mejor inversión que puedan hacer en servicio para sus web, ya que hasta el dia de hoy no tengo ni la mas mínima queja con respecto a los servicio. en la única oportunidad donde se me presento un percance me lo resolvieron en poco menos de 20 minutos.

En cuanto a los vps o demas servicio no tengo una opinión certera ya que cuando e usado los vps los e usado pero para realizar algún servicio de programación o uno mas que otro upload pero no puedo certificarles algo ya que no lo probado al 100%, entonces sin duda recomiendo por completo a esta empresa, mas aun que tengo entendido que este prestigioso foro se encuentra alojado en sus servidores, que prueba mas fehaciente necesitamos.

Son cojonudos, incluso si olvidas pagar la factura mensual, te dejan unos dias de margen antes de cortarte el servicio. :encouragement:

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! Se te agradece para los usuarios que siguen buscando algún hosting

Yo comparto que es un excelente servicio, lo de los precios. Veo que un plan de 7 USD al mes y alojar sitios ilimitados, es regalado el servicio.

Voy para dos años en Banahosting y sin muchos lios, anteriormente use Hostgator, antes Godaddy y mas antes empresas locales en México, pero desde que conocí Bana fui mudando poco a poco los sitios.

Son cojonudos, incluso si olvidas pagar la factura mensual, te dejan unos dias de margen antes de cortarte el servicio. :encouragement:

No sabia que hacían eso :encouragement:

Atrás