Alvaro Salazar
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre te lo devuelven si lo metes en disputa en 180 días xdDescubrí que si la persona que envió el dinero pide el reembolso en 15 días le devuelven el dinero, así, se podría hacer algo para sacar el dinero de esta plataforma sin esperar 180 días
Descubrí que si la persona que envió el dinero pide el reembolso en 15 días le devuelven el dinero, así, se podría hacer algo para sacar el dinero de esta plataforma sin esperar 180 días
por eso paypal ya no es seguro ya que pues cualquier tramposo despues de hacer un negoco pide disputa y primero le van a regresar el dinero y despues le van a limitar la cuenta a unoGente soy redactor y antes tenía una cuenta PayPal que no pude recuperar debido a una limitación permanente (Cosa que no entiendo porque hicieron si msno tenía movimientos en esa cuenta) , hace poco me cree otra cuenta en PayPal, la verifique y confirme la targeta, pensé que con eso no me volverían a limitar ni retener fondos, recibí el primer pago por esa cuenta y tenía el saldo retenido, ok, no me importo, podía esperar a que me liberaran el pago, pero, después me pidieron información sobre la transacción, envié la información y al otro día cuando iba a mirar el estado del caso ya me habían limitado la cuenta permanente. Nisiquiera me explican porque y de paso me dicen que pueden retirar el dinero que ellos quieran por "incumplimiento" hice todos los procedimientos como ELLOS indicaron en su "Centro de ayuda", ahora ellos pueden hacer lo que ellos quieran con mi dinero y yo fui estafado por "Una de las mejores plataformas de pago" según ellos. ¿Que hago ahora? ¿No puedo hacer nada? ¿PayPal me estafo?
Si es por venta en Ebay y es primera vez que vende es normalA mi me están reteniendo todos los pagos 21 días ☠️
Esto se explica con el caso del tenedor y el toma corriente... si metiste el tenedor en el toma corriente y te electrocutaste, vas a ir nuevamente a meterlo? Parece que en tu caso sí. Si te hiciste una cuenta nueva cuando ya tenías una previa, según sus ToS vos estás incumpliendo y estafándolos, si te la retuvieron tuviste que pedir explicación en su momento pero seguramente habrá sido por inactividad y por la legislación de USA lo cual ya es muy razonable para un bloqueo... no podes hacer nada y Paypal no te estafó, eso te pasa por no leer las condiciones de servicioGente soy redactor y antes tenía una cuenta PayPal que no pude recuperar debido a una limitación permanente (Cosa que no entiendo porque hicieron si msno tenía movimientos en esa cuenta) , hace poco me cree otra cuenta en PayPal, la verifique y confirme la targeta, pensé que con eso no me volverían a limitar ni retener fondos, recibí el primer pago por esa cuenta y tenía el saldo retenido, ok, no me importo, podía esperar a que me liberaran el pago, pero, después me pidieron información sobre la transacción, envié la información y al otro día cuando iba a mirar el estado del caso ya me habían limitado la cuenta permanente. Nisiquiera me explican porque y de paso me dicen que pueden retirar el dinero que ellos quieran por "incumplimiento" hice todos los procedimientos como ELLOS indicaron en su "Centro de ayuda", ahora ellos pueden hacer lo que ellos quieran con mi dinero y yo fui estafado por "Una de las mejores plataformas de pago" según ellos. ¿Que hago ahora? ¿No puedo hacer nada? ¿PayPal me estafo?
Si queres hacer lo que se te canta las ganas pero no pagar una licencia de procesador de pagos y crear tu propio procesador de pagos, usa criptomonedas end-to-end, te vas a quitar los dolores de cabeza pero tus ganancias se van a reducir sustancialmenteEsto se explica con el caso del tenedor y el toma corriente... si metiste el tenedor en el toma corriente y te electrocutaste, vas a ir nuevamente a meterlo? Parece que en tu caso sí. Si te hiciste una cuenta nueva cuando ya tenías una previa, según sus ToS vos estás incumpliendo y estafándolos, si te la retuvieron tuviste que pedir explicación en su momento pero seguramente habrá sido por inactividad y por la legislación de USA lo cual ya es muy razonable para un bloqueo... no podes hacer nada y Paypal no te estafó, eso te pasa por no leer las condiciones de servicio
Ami tambien me estan reteniendo 21 dias y son pagos de aqui del foro, no ebaySi es por venta en Ebay y es primera vez que vende es normal
Igual voy a esperar los 21 dias con feCuentas nuevas de parte tuya o de la persona que te envía, por eso se recomienda solo recibir dinero de usuarios que tengan tiempo con la cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?