Limitación permanente de PayPal

  • Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno compañeros, actualizo por si a alguien le sirve. Luego de dos días con el estrés por las nubes, recuperé mi cuenta.

Envié una carta extensa explicando el motivo de mis ingresos, enlace a mi post acá en el foro y capturas de comprobantes de todos mis movimientos en PayPal. También anexe fotos de mi documento nacional de identidad, residencia, titularidad de mi cuenta bancaria y demás. Hace unos minutos me acaba de llegar el mensaje que anexo 😭.

Si alguno de los betas con los que trabajo lee esto, les pido mil disculpas por el retraso en la entrega de sus pedidos. Este imprevisto trastocó muchas cosas y se los compensaré.

Saludos a todos y gracias por sus consejos.
Dios denle muchas reacciones positivas a este hombre que logro quitar una limitación en Paypal desde 2018 hasta abril-mayo deje de trabajar con Paypal y está es la primera vez que veo que quitan una limitación felicidades le ganaste al sistema😄😄😄
 
¿Cuál sería el sentido de borrar la información? Si comprar discos duros para almacenar es lo más barato de la vida (es cosa de preguntarle a Google 🙂)

Pero de todas formas es interesante tener esa información.

Pues tanto como que borren la información no lo creo pero lo que si es cierto es que pasado un buen tiempo puedes volver a tener paypal a tu nombre sin problema...me limitaron hace años un paypal español y ahora tengo otro igual hace ya un tiempo.... también uno colombiano e igual tengo otro...tengo 2 al mismo nombre solo que diferente pais, direcciones, telefonos y tarjetas obvio
 
Atrás
Arriba