Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muestra el correo en donde te dicen que tu cuenta fue limitada permanentementeEra limitación permanente.
Muestra el correo en donde te dicen que tu cuenta fue limitada permanentementeEra limitación permanente.
Bueno compañeros, actualizo por si a alguien le sirve. Luego de dos días con el estrés por las nubes, recuperé mi cuenta.
Envié una carta extensa explicando el motivo de mis ingresos, enlace a mi post acá en el foro y capturas de comprobantes de todos mis movimientos en PayPal. También anexe fotos de mi documento nacional de identidad, residencia, titularidad de mi cuenta bancaria y demás. Hace unos minutos me acaba de llegar el mensaje que anexo 😭.
Si alguno de los betas con los que trabajo lee esto, les pido mil disculpas por el retraso en la entrega de sus pedidos. Este imprevisto trastocó muchas cosas y se los compensaré.
Saludos a todos y gracias por sus consejos.
Pues tienes un gran poder en tus manos, hasta puedes vender una guia de como desmilitar una cuenta limitada permanentemente de paypal
Tal vez, pero lo mío es solo una (desagradable) experiencia y ni siquiera sé si les pueda funcionar a los demás.Pues tienes un gran poder en tus manos, hasta puedes vender una guia de como desmilitar una cuenta limitada permanentemente de paypal
creeme, algo o alguien ha querido que tengas esa cuenta, tu caso no es un caso normal, disfrutalo y desde hoy tienes que creer que la suerte existe, ahi tienes la prueba.Tal vez, pero lo mío es solo una (desagradable) experiencia y ni siquiera sé si les pueda funcionar a los demás.
Si a alguien le resulta útil lo que me pasó, siempre tiene este post como prueba de que existe la posibilidad de recuperar una cuenta de PayPal limitada permanentemente adjuntando pruebas y todos los documentos que crea necesario.
Un saludo compañeros! Muchas gracias por todo.
Acabo de recibir ese correo 😢 alguien sabe que pasa después de los 180 días? Seguiré usando mi cuenta de manera normal? O realmente perdí mi dinero ya que tenia $100 y el problema es que usaba una cuenta con otros datos 😢😢😢
Si en los 180 dias no recibes ninguna disputa, puedes retirar los fondos con normalidad usando cuenta bancariaAcabo de recibir ese correo 😢 alguien sabe que pasa después de los 180 días? Seguiré usando mi cuenta de manera normal? O realmente perdí mi dinero ya que tenia $100 y el problema es que usaba una cuenta con otros datos 😢😢😢
Será que los podré enviar a otra cuenta de paypal?Si en los 180 dias no recibes ninguna disputa, puedes retirar los fondos con normalidad usando cuenta bancaria
Imposible amigo. Pero no es complicado retirar el dinero por cuenta bancaria, en el foro ofrecen ese servicio. No es necesario que coincida el titular, al menos en Peru y mexico(segun lo que oi), en la cuenta bancaria para retirar el fondoSerá que los podré enviar a otra cuenta de paypal?
Perfecto muchas gracias al menos no perderé ese dineroImposible amigo. Pero no es complicado retirar el dinero por cuenta bancaria, en el foro ofrecen ese servicio. No es necesario que coincida el titular, al menos en Peru y mexico(segun lo que oi), en la cuenta bancaria para retirar el fondo
lo que dices de abrir otra cuenta lo haces desde la mi pc con diferente navegador? y con datos falsos para transacciones pequeñas, lo digo creo que son baneadas por datos falsos ,pero si son movimientos talvez.Las cuentas cerradas permanentemente no te devuelven, dalo por perdido (99%)
Create otra cuenta con otros datos y listo, yo lo hago y solo es para recibir pagos pequeños y luego retirarlos, o bien para hacer pagos.
No recibas pagos de venezolanos, o al menos de los que son pocos fiables o nuevos, muchos de ellos son cuentas falsas y que al final termian en disputas o reclamos y ya paypal los tiene bajo la mira. (No digo todos).
Igual es cuestión del azar de quien recibas pagos,
lo que dices de abrir otra cuenta lo haces desde la mi pc con diferente navegador? y con datos falsos para transacciones pequeñas, lo digo creo que son baneadas por datos falsos ,pero si son movimientos talvez.
gracias por la info, ya que escuche que paypal banea por usar shoopy.gg y no deseo usar mi paypal aun asi no tengo ni idea como retirar el saldo un paypal no verificado 🤣🤣 . lo único que se me ocurre es airtm que solo verificas el teléfono pero para montos bajos, ya para algo mas alto ya piden de de todo.Se puede usar otro navegador no el mismo, lo de la IP tambien y pues solo para transacciones pequeñas o para mover saldo rapido y no para retener.
¿Cuál sería el sentido de borrar la información? Si comprar discos duros para almacenar es lo más barato de la vida (es cosa de preguntarle a Google 🙂)Si te limitan permanentemente, no puedes crear otra cuenta. Lo habría que hacer es esperar varios años 2 o 3. Al parecer ellos borran tu información personal y gracias a eso me cree otra cuenta a mi nombre. Todo bien claro la tarjeta y el banco que uso es otro. Solo uso la cuenta para compras online.
hay varios usuarios han publicado esto y muchos hasta ahora no tenemos problemas.
En mi caso lo hice todo por mensajería. Intenté llamar, pero en ningún caso me contestaron. Si aún te sirve la información, te aconsejo que insistas por mensajes y anexes todas las pruebas que estén a tu alcance.IMPAKTADISIMO, realmente no sabes lo que acabas de lograr xD a mi me limitaron mi cuenta SIN MOTIVOS sospecho que fue por hacer negocios con un estafador que encontré aqui en el foro. Ya pasaron los 180 dias y me he resignado a retirar mi saldo. Quisiera no dar como muerta esa cuenta, soy de Perú también cual fue el canal por donde insisitiste muchas veces? Por la sección de MENSAJES del mismo paypal? o por telefono?