Mi experiencia con namecheap

• Autor Autor wilsongaley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsongaley

Gamma
Hola que tal amigos de ForoBeta., espero esten muy bien 🙂

Hoy quiero compartir con todos ustedes mi experiencia con Namecheap donde actualmente tengo un plan compartido Business SSD l con 20GB Pure SSD Disk Space, 5000 gb ancho de banda y con la posibilidad de alojar todos los sitios webs que se me vengan en gana :welcoming:

En namecheap sus planes suelen ser de muy bajo costo, con tan solo 7 euros tendras un hosting compartido por un año y con la posiblidad de alijar hasta 3 sitios webs. Quizas lo unico malo si se podria catalogar de esa manera es el soportepero un momento... no estoy diciendo que el soporte de namecheap sea malo vamos que es todo lo contrario, el problema es que es en ingles, claramente esa es una gran desventaja en comparación con otros proveedores de alojamiento.
Pero realmente desde mi punto de vista y mi experiencia trabajando con ellos desde hace ya 3 años es que es un proveedor de hosting muy confiable y con excelente soporte, tambien registro mis dominios con ellos. Actualmente tengo alojados sitios de diferentes tematicas y todo me marcha bien.

Un día como cualquiera Tenia dudas sobre el tema warez y queria abrir un ticket de soporte como en cualquier otro servicio, pero en lugar de eso me encontre con el chat in live (en vivo) que para ese tiempo lo estaba recien implementando, el chico que me atendio me aclaro amablemente todas mis dudas y me dio algunos consejos para no tener problemas más adelante 🙂 desde ese momento todas mis inquietudes o pequeños inconvenientes fueron resueltos en cuestion de minutos por un tecnico en tiempo real a travez del chat, es increible la rapidez con la que te conectas mediante el chat con un tecnico (no tardan ni 2 minutos en conectarte con uno) el cual te ayudara a resolver todos los inconvenientes que se te puedan estar presentando. El tecnico no dejara el chat hasta que hayan encontrado una solución o hayan resuelto tu problema(Aclaro que el chat es en ingles, para los que nos manejamos mas o menos con el ingles perfecto y para los que no pues OpenEnglish amigo 😀 )

Chat de soporte para clientes - Namecheap
chat_soporte_namecheap.jpg

Por otro lado El cpanel de namecheap es muy facil de usar, cualquier con conocimientos basico puede manejarse muy bien en el. Ademas de eso instalar wordpress es muy sencillo solo te llevara unos simples clics ya que la instalación es a travez de softaculous, disponen de muchas apliaciones listas paras ser instaladas en tu hosting tan solo con un clic.

Nunca he tenido problemas de caida en estos 3 años y eso algo que habla muy bien de ellos y de la calidad del servicio que prestan 😛8:

Resumiendo - Mi experiencia con namecheap

Pros
1. El soporte es Excelente
2. Tienen soporte en vivo mediante chat
3. El cpanel viene con wordpress y muchas
aplicaciones webs más
4.Tienen muchos planes que se adaptan a
las ncesidaddes de cada persona
5. Precios accesibles
6. La proteccion mediante WhoisGuard es gratis
para un dominio

Contras
1. El soporte es en ingles
2. El chat es en ingles

He intentado de put* madre buscarle más contras a Namecheap pero no hay donde buscarlas porque sencillamente el servicio que he recibido hasta ahora ha sido simplemente EXCELENTE. :encouragement:

La puntuación de Nmecheap para mi es la siguiente:

Panel de administración (Cpanel) : 9/10
Soporte: 10/10
Seguridad: 10/10
Precio: 9/10

Espero no haberlos aburrido.

Deja tu comentario sobre cualquier duda que tengas acerca de namecheap, te respondere amablemente a la brevedad de lo posible. :encouragement:

Yo tengo el plan más básico de 3 webs desde hace 6 meses y ningún problema hasta ahora. Más que conforme.

Sin duda es un excelente proveedor. El soporte es de lo mejor que hay. En una oportunidad me conecté tambien por el chat en vivo y en cuestión de minutos habían hecho lo que quería.
[MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION] ¿Como es el asunto del warez con ellos? Siempre he tenido esa duda. Me gustaria saber que le respondieron en esa ocasión.

Saludos

Si la verdad que tienen un excelente soporte.

Lo que me dijeron es que si bien es cierto que no deberian aceptar conetido warez, tambien es verdaderamente cierto que ellos no pueden ver lo que hay dentro de nuestro hosting por lo que mientras menos sepan es mejor y que tenian muchos clientes que trabajaban el warez, tengo un sitio web warez con ellos con 7k y 8k de visitas diarias y hasta ahora no he ntenido ninguna notificación por parte de ellos y eso que publico las peliculas que estan recien en cines jeje :welcoming:

Habria que ver cual es la actitud de ellos frente a alguna denuncia de la DCMA directamente hacia namecheap, en ese caso creo que si me las veria en serios aprietos. 😡

Sin duda es un excelente proveedor. El soporte es de lo mejor que hay. En una oportunidad me conecté tambien por el chat en vivo y en cuestión de minutos habían hecho lo que quería.
[MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION] ¿Como es el asunto del warez con ellos? Siempre he tenido esa duda. Me gustaria saber que le respondieron en esa ocasión.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Con ese plan empece yo Bro, poco a poco vas creciendo, ahorita mi meta es adquirir un VPS pero el pedo es que no soy muy experto en eso de SysAdmin y quiero formarme antes de dar ese paso :sorrow:
Yo tengo el plan más básico de 3 webs desde hace 6 meses y ningún problema hasta ahora. Más que conforme.

Atrás