Mi experiencia con VPS leven 3 Hostgator

jdhm08 Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Hola les platico a todos que mi experiencia con vps level 3 de hostgator solo duro tres dias ya que me fue muy mal.

La historia es la sig. originalmente tenia el paquete baby ( shared ) con ellos hasta que un dia me llego un correo de advertencia ya que estaba haciendo mucho uso del cpu y memoria por lo cual suspenderian mi cuenta y que solo podia llegar a tener 5 advertencias antes de la inhabilitacion de la misma y que por ende llevaba 1 advertencia, dia siguiente correo con advertencia numero 2

Contacte al soporte que en realidad no me ayudo en nada y todo en ingles y en resumidas cuentas me dijo que mi problema estaba en que los recursos eran compartidos y que me recomendaba el vps level 3 y cai ( desafortunadamente )

Contrate, pague, migraron todo del plan baby al vps3

Y CUAL FUE MI SORPRESA ? que ahora en lugar de mandarme mails con advertencias tumban los recursos SQL, Apache, entre otros y la pagina se cae, asi no mas

Contacto nuevamente al de soporte ( 1hr ) batallando con el ingles y lograr decirle cual es mi problema me sugiere que suba de paquete que porque para mis 5000 visitas , 10,000 paginas vistas no es suficiente el level 3 cuando ellos mismos me lo recomendaron

Pedi ayuda en el foro y me abrieron los ojos, de que estoy con el proveedor equivocado ( CARO y CON PLANES CON POCOS RECURSOS )

Les recomiendo antes de contratar cualquier servicio vps con cualquier proveedor, investigar y pedir ayuda en el foro SE AHORRARAN MUCHOS DOLORES DE CABEZA !

Saludos

hummy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
Son la ostia con lo caro que son no te aguantan ni 5000 visitas? Y porque no miras por vps en España lo hay bastante buenos, administrados y mas baratos, si tienes problemas con el english.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Pasate a linovps, al 2do plan ya con eso TE SOBRA MUCHO para loq ue pedis.

Saludos

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Hola algo parecido a mi me paso, pero me hicieron instalar WP - Cache en mis sitios, y bueno decidi saltar a los VPS de knownhost y ya llevo dos años con ellos sin problemas.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
contrata con cubenode.com ellos te dan el primer mes gratis del plan que eligas,
y te hacen todo el traslado de tus webs automáticamente :D
ademas de que te dan muy buen soporte y los precios son accesibles te lo recomiendo ;)

Yo usaba banahost luego me pase a linovps por la recomendación de skamasle pero ni el primero ni el segundo me fue bien.. mala administración y servers pésimos de ahí me pase a cubenode que me lo recomendó otro user de aquí y desde que lo contrate todo bien :encouragement: y mucho mas rápido :p8: (desde que usaba banahost tenia cloudflare pero iban relentas las webs y hasta que di con cubenode van como rayo :encouragement: )