- Desde
- 5 May 2014
- Mensajes
- 70
Bueno tenia mi web warez alojada en este host, usaba el semi-dedicado de 25USD al mes
Estuve usando ese servicio empezando por el plan mas barato de 3usd y conforme fue adquiriendo trafico mi web pasaban constantes caidas y errores en mi base de datos
Mandaba tickets de soporte y me decian que era porque excedia el consumo de recursos, entonces contraté un semidedicado de 25 usd mensuales, pero resulta que despues de eso a cada rato me salian con el cuento que en su datacenter se les iba la luz, estaban en mantenimiento o les hacian ataques ddos, está por demas decir que cuando pasaba esto mi web se caia y por lo tanto me perdia de ganar $$$ con las publicidades
Les pregunto si mi web necesitaba ya un vps y me responde que no, que mi web no estaba consumiendo recursos de mas y asi estaba bien
La ultima semana que usé ese servicio mi web presentaba miles de errores en la base de datos producto de las caidas (Me llegaban correos a mi bandeja notificandome esto) llegué a tener mas de 65 mil correos donde me informaba mi script que habia errores en la base de datos
Me decido a crear un enecimo ticket de soporte para preguntar que pasaba y en unos momentos desaparecian porque los borraban, tenia que volver a crearlos dos veces y cuando me respodieron me salieron con que se iban a mudar de datacenter, durante 1 semana se prolongaron esas constantes caidas y errores en mi base de datos
Me decido a cambiarme de host y me topo con la sorpresa de que no me permiten hacer mis propios backup porque tenian limitado el tiempo de exportación en mi base de datos, tenia que esperar hasta que me dieran ellos uno de los que generan cada sabado
Cuando abro otro ticket con prioridad "Alta" para pedir mi back up me responden despues de mas de 24 horas con esta incipida respuesta: "En este momento no podemos entregarle el back up, Saludos"
Yo me quede asi :ambivalence:
Tuve que responder energicamente pero sin ser grosero del porque no me podian dar el back up y me responden despues de otras casi 24 horas que porque la mudanza del datacenter no habia terminado todavia
No sabia que hacer estaba muy enojado pero los del nuevo hosting que contraté se dieron a la tarea de descargar tabla por tabla mi base de datos y exportarla a mi nuevo vps, cuando entro de nuevo me dan esta sorpresa los del nuevo hosting y me quede muy contento con ellos, en cuanto supe esto de inmediato fui a cancelar mi servicio en ruxelhost para no volver nunca
En resumen quedé muy insatisfecho con ruxelhost por su pesimo soporte y sus constantes caidas, también eso de que borraban mis tickets no me gustaba nada
Si tu web es moderada no creo que tengas problemas pero en cuanto ganes trafico bueno sus servidores no cumplen lo que prometen y te dan constantes caidas argumentando que son ataques dddos y otros cuentos
Saludos Betas 7:
Estuve usando ese servicio empezando por el plan mas barato de 3usd y conforme fue adquiriendo trafico mi web pasaban constantes caidas y errores en mi base de datos
Mandaba tickets de soporte y me decian que era porque excedia el consumo de recursos, entonces contraté un semidedicado de 25 usd mensuales, pero resulta que despues de eso a cada rato me salian con el cuento que en su datacenter se les iba la luz, estaban en mantenimiento o les hacian ataques ddos, está por demas decir que cuando pasaba esto mi web se caia y por lo tanto me perdia de ganar $$$ con las publicidades
Les pregunto si mi web necesitaba ya un vps y me responde que no, que mi web no estaba consumiendo recursos de mas y asi estaba bien
La ultima semana que usé ese servicio mi web presentaba miles de errores en la base de datos producto de las caidas (Me llegaban correos a mi bandeja notificandome esto) llegué a tener mas de 65 mil correos donde me informaba mi script que habia errores en la base de datos
Me decido a crear un enecimo ticket de soporte para preguntar que pasaba y en unos momentos desaparecian porque los borraban, tenia que volver a crearlos dos veces y cuando me respodieron me salieron con que se iban a mudar de datacenter, durante 1 semana se prolongaron esas constantes caidas y errores en mi base de datos
Me decido a cambiarme de host y me topo con la sorpresa de que no me permiten hacer mis propios backup porque tenian limitado el tiempo de exportación en mi base de datos, tenia que esperar hasta que me dieran ellos uno de los que generan cada sabado
Cuando abro otro ticket con prioridad "Alta" para pedir mi back up me responden despues de mas de 24 horas con esta incipida respuesta: "En este momento no podemos entregarle el back up, Saludos"
Yo me quede asi :ambivalence:
Tuve que responder energicamente pero sin ser grosero del porque no me podian dar el back up y me responden despues de otras casi 24 horas que porque la mudanza del datacenter no habia terminado todavia
No sabia que hacer estaba muy enojado pero los del nuevo hosting que contraté se dieron a la tarea de descargar tabla por tabla mi base de datos y exportarla a mi nuevo vps, cuando entro de nuevo me dan esta sorpresa los del nuevo hosting y me quede muy contento con ellos, en cuanto supe esto de inmediato fui a cancelar mi servicio en ruxelhost para no volver nunca
En resumen quedé muy insatisfecho con ruxelhost por su pesimo soporte y sus constantes caidas, también eso de que borraban mis tickets no me gustaba nada
Si tu web es moderada no creo que tengas problemas pero en cuanto ganes trafico bueno sus servidores no cumplen lo que prometen y te dan constantes caidas argumentando que son ataques dddos y otros cuentos
Saludos Betas 7: