Mi experiencia en Ruxelhost

SpeWard

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Bueno tenia mi web warez alojada en este host, usaba el semi-dedicado de 25USD al mes
Estuve usando ese servicio empezando por el plan mas barato de 3usd y conforme fue adquiriendo trafico mi web pasaban constantes caidas y errores en mi base de datos

Mandaba tickets de soporte y me decian que era porque excedia el consumo de recursos, entonces contraté un semidedicado de 25 usd mensuales, pero resulta que despues de eso a cada rato me salian con el cuento que en su datacenter se les iba la luz, estaban en mantenimiento o les hacian ataques ddos, está por demas decir que cuando pasaba esto mi web se caia y por lo tanto me perdia de ganar $$$ con las publicidades

Les pregunto si mi web necesitaba ya un vps y me responde que no, que mi web no estaba consumiendo recursos de mas y asi estaba bien

La ultima semana que usé ese servicio mi web presentaba miles de errores en la base de datos producto de las caidas (Me llegaban correos a mi bandeja notificandome esto) llegué a tener mas de 65 mil correos donde me informaba mi script que habia errores en la base de datos

Me decido a crear un enecimo ticket de soporte para preguntar que pasaba y en unos momentos desaparecian porque los borraban, tenia que volver a crearlos dos veces y cuando me respodieron me salieron con que se iban a mudar de datacenter, durante 1 semana se prolongaron esas constantes caidas y errores en mi base de datos

Me decido a cambiarme de host y me topo con la sorpresa de que no me permiten hacer mis propios backup porque tenian limitado el tiempo de exportación en mi base de datos, tenia que esperar hasta que me dieran ellos uno de los que generan cada sabado

Cuando abro otro ticket con prioridad "Alta" para pedir mi back up me responden despues de mas de 24 horas con esta incipida respuesta: "En este momento no podemos entregarle el back up, Saludos"

Yo me quede asi :ambivalence:

Tuve que responder energicamente pero sin ser grosero del porque no me podian dar el back up y me responden despues de otras casi 24 horas que porque la mudanza del datacenter no habia terminado todavia

No sabia que hacer estaba muy enojado pero los del nuevo hosting que contraté se dieron a la tarea de descargar tabla por tabla mi base de datos y exportarla a mi nuevo vps, cuando entro de nuevo me dan esta sorpresa los del nuevo hosting y me quede muy contento con ellos, en cuanto supe esto de inmediato fui a cancelar mi servicio en ruxelhost para no volver nunca

En resumen quedé muy insatisfecho con ruxelhost por su pesimo soporte y sus constantes caidas, también eso de que borraban mis tickets no me gustaba nada
Si tu web es moderada no creo que tengas problemas pero en cuanto ganes trafico bueno sus servidores no cumplen lo que prometen y te dan constantes caidas argumentando que son ataques dddos y otros cuentos

Saludos Betas 7:

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola ¿Con cual Hosting estas ahora?

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Que en el datacenter se iba la luz? como es eso.

Ningún datacenter va a permitir esto, en el caso que haya están las maquinas electrógenas que actúan inmediatamente.

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Que en el datacenter se iba la luz? como es eso.

Ningún datacenter va a permitir esto, en el caso que haya están las maquinas electrógenas que actúan inmediatamente.

Pues ya ves que son cuentos, yo no se nada de servidores por lo tanto no tuve otra opción que esperar 1 semana a que terminaran el traslado pero despues de eso mejor contrate otro host

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 21:10 ----------

Hola ¿Con cual Hosting estas ahora?

Cuando pase un mes que estoy probando te digo cual es, mientras quiero ver si sirven y despues hago una reseña

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
jajaja es inaceptable que digan que se les va la luz.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wtf :ambivalence:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ruxel ni se presenta.. mm compatriota no nos hagan quedar mal...
ya veo uno q otros post donde tienen problem similares...

si no pueden resolver el problem, no deberian retener a los clientes con negandoles un backup y encima deberia devolver el dinero si no brindan el servicio q intentan prometer... mal muy mal

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
estare pendiente a ver como te va con el otro host para ver si me cambio yo tambien