M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la respuesta, [MENTION=9047]scherezada[/MENTION]. Fíjate que hace un par de meses, una amiga mía que es periodista y trabaja en el periódico más grande de mi país, me comentó que redactaba artículos para ciertas revistas (temática economía y actualidad), y cobraba por cada uno hasta US$150.00. Yo me asombré, porque la única referencia de precios que tenía, era la de los precios que se ofrecen-cobran en este foro. Claro que los artículos que ella vendía, le tomaban hasta un par de semanas para su elaboración, y debían incluir datos bien fundamentados, entrevistas a varios personajes locales, investigación de información económica de varias fuentes oficiales o privadas, etc.
De modo pues, que como dije en mi intervención anterior, de la calidad del producto o servicio que vendas, dependerá el precio que cobres. Te deseo suerte con Vivilia, que cómo tú dices, puede ser una buena escuela, cuyos graduados se podrían cotizar mejor en el mercado. Y ojalá que pronto logres hacerte de una docena de clientes grandes y serios, que paguen lo que tu trabajo vale. Yo sugeriría que ofrezcas a algunos medios grandes (virtuales o reales) "colaborar" gratis con ellos durante un par de meses, para que conozcan y lleguen a respetar tu trabajo, para quizás luego, establecer un precio por artículo escrito y publicado. Bueno, es tan solo una idea. Suerte y un abrazo.:encouragement:
De modo pues, que como dije en mi intervención anterior, de la calidad del producto o servicio que vendas, dependerá el precio que cobres. Te deseo suerte con Vivilia, que cómo tú dices, puede ser una buena escuela, cuyos graduados se podrían cotizar mejor en el mercado. Y ojalá que pronto logres hacerte de una docena de clientes grandes y serios, que paguen lo que tu trabajo vale. Yo sugeriría que ofrezcas a algunos medios grandes (virtuales o reales) "colaborar" gratis con ellos durante un par de meses, para que conozcan y lleguen a respetar tu trabajo, para quizás luego, establecer un precio por artículo escrito y publicado. Bueno, es tan solo una idea. Suerte y un abrazo.:encouragement: