Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Tengo leyendo lo mismo hace 4 años que Google va a morir y desde su nacimiento solo ha seguido creciendo.
Todos los días pasan cosas nuevas en el mundo, todos los días es necesario nuevo contenido en la red 🙂 los enlaces y reseñas es una forma de promocionarse o que anunciarse en la tele y la radio sale gratis? Hasta donde se seguimos escuchando la radio y viendo televisión.
No entiendo el afán de ser paranoicos cada dos semanas, el sistema va cambiando pero lo hace a la par de nosotros, Google no es el mismo de hace un año o inclusive hace un día, pero tampoco somos los mismos...
Sobre el tema es muy tu opinión lo de adsense, igual si opinas que el cielo es rosa adelante, pero no estoy de acuerdo y me da mucha risa por lo burdo que me parece en fin, el que no quiera ver que siga ciego, no hay necesidad de perder el tiempo convenciendo a alguien.
Por cierto a Google le conviene que ganemos miles de dólares... eso significa que ellos están ganando muchísimo más, y si ganan tanto porque cambiar tan bruscamente algo que funciona?
Gran fracaso el de google.
Se ve que te documentaste mucho para decir tremenda barbaridad.
Desglose de las ganancias de Google
http://alt1040.com/2010/10/google-ganancias-23-publicidad-plataformas-moviles
Espectacular aumento en las ganancias de Google en el Q3 2010
Para rematar:
Fuente:
América Latina, la región que más le generó ganancias a Google en 2010 - Archivo - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com
Todos los días pasan cosas nuevas en el mundo, todos los días es necesario nuevo contenido en la red 🙂 los enlaces y reseñas es una forma de promocionarse o que anunciarse en la tele y la radio sale gratis? Hasta donde se seguimos escuchando la radio y viendo televisión.
No entiendo el afán de ser paranoicos cada dos semanas, el sistema va cambiando pero lo hace a la par de nosotros, Google no es el mismo de hace un año o inclusive hace un día, pero tampoco somos los mismos...
Sobre el tema es muy tu opinión lo de adsense, igual si opinas que el cielo es rosa adelante, pero no estoy de acuerdo y me da mucha risa por lo burdo que me parece en fin, el que no quiera ver que siga ciego, no hay necesidad de perder el tiempo convenciendo a alguien.
Por cierto a Google le conviene que ganemos miles de dólares... eso significa que ellos están ganando muchísimo más, y si ganan tanto porque cambiar tan bruscamente algo que funciona?
Este foro en si, es una muestra del fracaso de Google y de Adsense, y que el modelo esta a punto de morir (o reinventarse por uno nuevo)
.
Gran fracaso el de google.
Se ve que te documentaste mucho para decir tremenda barbaridad.
Desglose de las ganancias de Google
http://alt1040.com/2010/10/google-ganancias-23-publicidad-plataformas-moviles
Espectacular aumento en las ganancias de Google en el Q3 2010
Para rematar:
América Latina se convirtió, durante el 2010, en la región que más le generó ganancias a Google, el gigante de las búsquedas en Internet y cuyo negocio proviene principalmente de la publicidad en la Red. Según Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina, “esta fue la región que más creció en términos de ganancias en todo el mundo y esto muestra dónde está el punto de inflexión para el negocio de la compañía en el mundo. América Latina es el eje del crecimiento”.
Fuente:
América Latina, la región que más le generó ganancias a Google en 2010 - Archivo - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com
Última edición: