AdSense Mi experiencia negativa con ADSENSE

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo leyendo lo mismo hace 4 años que Google va a morir y desde su nacimiento solo ha seguido creciendo.

Todos los días pasan cosas nuevas en el mundo, todos los días es necesario nuevo contenido en la red 🙂 los enlaces y reseñas es una forma de promocionarse o que anunciarse en la tele y la radio sale gratis? Hasta donde se seguimos escuchando la radio y viendo televisión.

No entiendo el afán de ser paranoicos cada dos semanas, el sistema va cambiando pero lo hace a la par de nosotros, Google no es el mismo de hace un año o inclusive hace un día, pero tampoco somos los mismos...

Sobre el tema es muy tu opinión lo de adsense, igual si opinas que el cielo es rosa adelante, pero no estoy de acuerdo y me da mucha risa por lo burdo que me parece en fin, el que no quiera ver que siga ciego, no hay necesidad de perder el tiempo convenciendo a alguien.

Por cierto a Google le conviene que ganemos miles de dólares... eso significa que ellos están ganando muchísimo más, y si ganan tanto porque cambiar tan bruscamente algo que funciona?

Este foro en si, es una muestra del fracaso de Google y de Adsense, y que el modelo esta a punto de morir (o reinventarse por uno nuevo)
.

Gran fracaso el de google.

google-ganancias.gif

Se ve que te documentaste mucho para decir tremenda barbaridad.

Desglose de las ganancias de Google

http://alt1040.com/2010/10/google-ganancias-23-publicidad-plataformas-moviles

Espectacular aumento en las ganancias de Google en el Q3 2010

Para rematar:

América Latina se convirtió, durante el 2010, en la región que más le generó ganancias a Google, el gigante de las búsquedas en Internet y cuyo negocio proviene principalmente de la publicidad en la Red. Según Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina, “esta fue la región que más creció en términos de ganancias en todo el mundo y esto muestra dónde está el punto de inflexión para el negocio de la compañía en el mundo. América Latina es el eje del crecimiento”.

Fuente:
América Latina, la región que más le generó ganancias a Google en 2010 - Archivo - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com

Última edición:
seguro google te baneo x algo tipo ... regalame un click en la publicidad .. o ponias el reproductor y encima adsense de manera engañosa ... lo cual esta prohibido ni creo que x tu tematica ... sinceramente pienso q es x uno de esos 2 .

recuerda que los anunciantes en adsene son personas como tu que estan "buscando una finalidad" ponte que tu sea un editor en adwords .. pregunta te gustaria pagar x la manera en que tu has conseguido los clicks ??? .. piensa un poco man

de lejos adsense es el mejor sistema pero eso de programa de afiliados tbm eso si solo funciona si investigas ahora si quiere algo en automatico vuelvete programador y ve has algo interesante xD

- Por que aquí se compran y venden enlaces y reseñas (esta prohibido, pero es la mejor forma de crecer rápido)
- Mencionan que usuarios ganan miles de dolares mensuales, ...si, pero la gran mayoría con contenido prestado de sitios de vídeos o con imágenes de las cuales no son los autores originales.
- Todos aquí, al menos creo el 99.9% hacemos trampa al sistema, unos, mas que otros.

Tu eres uno de los que compran mas enlaces, reseñas para tus sitios de Videos, imagenes cuyo contenido no es tuyo, sino creado x otros.

en fin, yo tambien tengo un sitio de imagenes cuyas en su mayoria no son mias; pero casi todos aqui en forobeta andamos comprando enlaces, y reseñas para posicionar

Por favor,

No tengo bronca contra google
No creo que muera pronto, es muy grande y tiene mucho poder (todavía), en parte por que no tiene competidores como muestra el grafico de Carlos.

Carlos, personalmente soy, como todos aquí, un gran beneficiario de este foro, y muchas de las cosas que conseguí gracias a los contactos y negocios que logre hacer en el, .. no es temor lo que siento, solo pienso el algoritmo de posicionarse y Adsense necesita cambios y los cambios se vendrán a corto plazo.

Respecto a....

Todos los días pasan cosas nuevas en el mundo, todos los días es necesario nuevo contenido en la red los enlaces y reseñas es una forma de promocionarse o que anunciarse en la tele y la radio sale gratis? Hasta donde se seguimos escuchando la radio y viendo televisión.

Al Cesar lo que es del Cesar, esto no es así, ...para eso existe Adwords, y sus similares; comprar enlaces (al menos). NO ES PROMOCIONARSE, si quiero promocionarme legalmente compro espacios publicitarios o yendo mas allá, comprando reseñas, que estén claramente identificadas como "patrocinadas"

Ejemplo: Si busco "Consejos para propietarios de autos honda".. o algo similar, .. en los primeros lugares deberían estar: textos fotos y vídeos de contenido mas aproximado y de mas calidad a lo que estoy buscando y a quien soy (según los cooquies y demás info. que google recopila de nosotros).. no me interesa si alguien compro x enlaces o x reseñas y esta en los primeros lugares por esa razón.

Perdonen si estoy desviando un poco el tema original del hilo, solo estoy demostrando mi desacuerdo con los que piensan que google esta haciendo bien las cosas y tiene la verdad absoluta del universo, como todo modelo tiene fracturas, y cada año que pasa sus debilidades se hacen mas evidentes, .. lo que tiene que hacer (y lo esta haciendo) es cambiar, evolucionar, y asi seguirá siendo líder, .. pero en ese cambio, el modelo que seguimos en forobeta va ha caer, es mi humilde opinión.

Perdonen si estoy desviando un poco el tema original del hilo, solo estoy demostrando mi desacuerdo con los que piensan que google esta haciendo bien las cosas y tiene la verdad absoluta del universo, como todo modelo tiene fracturas, y cada año que pasa sus debilidades se hacen mas evidentes, .. lo que tiene que hacer (y lo esta haciendo) es cambiar, evolucionar, y asi seguirá siendo líder, .. pero en ese cambio, el modelo que seguimos en forobeta va ha caer, es mi humilde opinión.

El modelo de forobeta es el de conseguir enlaces (reseñas = enlaces). Si cambia ese modelo va a cambiar toda web posicionada mediante enlaces, entonces no solo cambiaría el modelo de forobeta, cambiaría todo el modelo de como funciona el buscador para todas las webs.

Claro que si estás tan seguro te invito a dejar de conseguir enlaces y a anunciarte en adwords, veamos quien sobrevive más tiempo. Le entras? Yo si estoy seguro de lo que le digo y acepto seguir con el mismo modelo. Tú?

El modelo de forobeta es el de conseguir enlaces (reseñas = enlaces). Si cambia ese modelo va a cambiar toda web posicionada mediante enlaces, entonces no solo cambiaría el modelo de forobeta, cambiaría todo el modelo de como funciona el buscador para todas las webs.

Así es, forobeta es solo un ejemplo, tienes toda la razón, por eso pienso que los cambios serán graduales.

Claro que si estás tan seguro te invito a dejar de conseguir enlaces y a anunciarte en adwords, veamos quien sobrevive más tiempo. Le entras? Yo si estoy seguro de lo que le digo y acepto seguir con el mismo modelo. Tú?

Je je je, hoy mismo he invertido bastante en enlaces. Por ahora, el modelo funciona así, esas son las reglas y hay que jugarlas de esa forma. Si sabría como y en que forma va a cambiar, no estaría escribiendo estas lineas, sino preparando mis webs para el nuevo modelo o nuevo algoritmo.

Como acotación a mi ejemplo anterior.

Ejemplo: Si busco "Consejos para propietarios de autos honda".. o algo similar, .. en los primeros lugares deberían estar: textos fotos y vídeos de contenido mas aproximado y de mas calidad a lo que estoy buscando y a quien soy (según los cooquies y demás info. que google recopila de nosotros).. no me interesa si alguien compro x enlaces o x reseñas y esta en los primeros lugares por esa razón.

Y.. las ganancias de Adsense debería llevárselas el que ha sacado las fotos, el que ha grabado, editado y puesto al aire el vídeo, el que ha investigado y escrito el articulo original... y eso, muchos de ustedes lo saben, ahora no es así, muchos lucramos con contenido del que no nos costo mucho conseguir.

Pues yo no gano nada con adsense y no me quejo, al contrario si alguien me puede ayudar, aviseme via MP
:top:

Y.. las ganancias de Adsense debería llevárselas el que ha sacado las fotos, el que ha grabado, editado y puesto al aire el vídeo, el que ha investigado y escrito el articulo original... y eso, muchos de ustedes lo saben, ahora no es así, muchos lucramos con contenido del que no nos costo mucho conseguir.

Ah bueno entonces es tu opinión sobre lo que "debería ser", no quiere decir que vaya a suceder y menos a la vuelta de la esquina como dices. Los que probamos gmail desde su aparición dijimos "así debería ser el correo electrónico", y hasta la fecha sigo conociendo mucha gente con su correo hotmail. Los cambios se van presentando gradualmente, igual te aseguro que antes el peso de una reseña era muchísimo más fuerte de lo que es ahorita, además de que es importante seguir alimentando de enlaces el sitio para que siga posicionando.

Entonces nosotros deberíamos ganar dinero cada vez que se muestran las webs en el buscador y alguien da clic en un anuncio patrocinado pues google no es dueño de nuestros sitios... pero no funciona así el mundo y hasta la fecha no he mirado mucha gente manifestarse por eso. Lo que pueden hacer para evitar esto es desindexarte de Google, de esa forma Google va a dejar de utilizar tus webs para mostrarse en el buscador. Quién es el primero en desindexarse de Google para que deje de ganar con los resultados de búsqueda 😛 ?

Para no seguir con el offtopic reitero mi posición de que lo mejor en publicidad con intermediario hoy por hoy es google y desde hace años que lo viene siendo, no dudo que un día otro le gane pero por el momento no es así. Publicidad directa sigue siendo la mejor opción pues evitas el intermediario, pero para esto es necesario conocer de ventas.

Adsense va muy bien, pero son muy estrictos con sus terminos y condiciones de uso, como la mayoría de este tipo de plataformas. Yo utilizo Adpv y, para que tengas una referencia, me va muy bien, además es compatible con otros adserves para no perder rentabilidad de la web.

Saludos!

Adsense es el mejor sistema de publicidad actual, sólo hay que adaptarse a las normas, pero al final te das cuenta que son los únicos que nunca te engañan y eso vale mucho

Creo que queda claro, Adsense es el mejor sistema de publicidad.

Yo sigo pensando que adsense es el mejor sistema

AdSense es lo mejor en trabajo virtual, que aya podido existir, me refiero a un trabajo cómodo para las personas que mas les gusta estar trabajando en una computadora :devilish: y estar descubriendo muchas cosas interesantes en el Internet mientras trabajan. 😉

Este tema lleva casi 2 años jaja hasta ya ni esta [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] "con ese nick" en el foro.

Cierrenlo o los nuevos empezaran a dar opiniones para ganar mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás