Bitácora: Mi experiencia subiendo videos diarios en mi canal de YouTube

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos ayer vi un tutorial que subió un usuario del foro (https://forobeta.com/temas/como-ganar-dinero-en-youtube-sin-hacer-videos.874924) quise ponerlos aprueba y ver con ustedes que tal me va. Voy a crear 2 videos diarios.

Dia 1

Suscriptores: 14 subs (los subs los obtuve yo mismo suscribiéndome con mis cuentas)

Dia 2

Suscriptores: 7 subs (Ayer tenia 14 hoy tengo 7 jeje ayer me hice auto subscripciones al parecer google las detecto y las elimino) al segundo dia de esta bitácora hubo un cambio de planes, por recomendación solo estaré subiendo 1 video por día

Dia 3

Suscriptores: 8 subs recibi un nuevo suscriptor no se si fue alguien de aca del foro o si se suscribió por el mismo Youtube es un pequeño avance, ya subi el nuevo el video de hoy tuvo una duración de 1 Hora, asi que vamos mejorando….. y tambien recibi mi primer comentario 🥳🥳🥳🥳

Dia 4

Subscriptores : 9 subs, recibi un nuevo suscriptor, hoy no hay mucha novedades, ya subi un nuevo video de 1 hora

Enlace del canal : https://www.youtube.com/channel/UCEImS2R-kdrfoV8EDMzqe0w

Última edición:
excelente, el nombre del canal es genial, como lo menciono en el tutorial te sugiero que ese trabajo lo dupliques en el editor para que tus videos sean de al menos 1 hora,

también te sugeriría subir por ahora solo 1 video cada tercer día, una vez tengas un número considerable de subs entonces si 1 o 2 diarios

Mucho éxito 👍

Justo lo que dice el compañero arriba... deben ser super largos los videos para que pues tenga buena retención de parte de los usuarios... :3 Y al verte me haz animado a también realizar un bitacora con ese tutorial :3 jsjsjs
Saludos!

Yo escucho siempre esta clase de videos y como dicen, tienen que ser super largos, para que no tengas que estar volviendo a escoger otro

Todo está bien menos la duración, no había visto ese detalle... busca un nicho más específico porque la competencia es brutal para posicionar con esa keyword

Solo tengo una duda, si una persona ya ha colocado ese mismo audio y casualmente ese mismo video, no tendrías problema con Youtube ?

Solo tengo una duda, si una persona ya ha colocado ese mismo audio y casualmente ese mismo video, no tendrías problema con Youtube ?
En envato te marca si el audio esta registrado en YouTube o si no

Yo lo veo bien. Tiene 7 suscripción apenas.

Ya hice la tarea de hoy realice el video y lo subi al canal

Acá les dejo el nuevo video :
Nota: Por recomendaciones de algunos de ustedes el video de mañana sera de mas de 1 Hora

Hoy amanecí con una mala noticia departe de YouTube aca les dejo la imagen

Luego hice una apelación y en aproximadamente 1 hora me devolvieron el canal

Nota: No tengo ni idea por que sucedió esto solo se que me devolvieron el canal.

Hoy ya subi mi primer video de 1 hora aca se los dejo

yo lo dije

Que sea más claro... jajajaj No se si es un sabio que en verdad sabe lo que estás haciendo mal o es una persona muy graciosa que te está haciendo de troll como un experto jajaja

Si me duermo escuchando el ultimo video, me suscribo!

Ya realice la tarea de hoy aca les dejo el nuevo video