Mi experiencias Con Banahosting

• Autor Autor Rodrigo4343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo4343

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia en Banahosting

Llevo sobre 2 años usando este servicio, y te cuento que lo considero como una experiencia positiva.

Si me preguntaran la razón por la cual lo recomiendo es básicamente por que gracias a este servicio he podido alojar mis blogs donde ofrezco información y servicios para ganar dinero con ellos.

En pocas palabras es una inversión que luego puedes recuperar con creces.

En cuanto a las prestaciones que ofrece Banahosting, la mayoría de ellas son ilimitadas, las principales son un almacenamiento ilimitado y ancho de banda mensual ilimitado.

el Soporte

Esto es lo que más me ha gustado, el soporte es muy pero muy rápido. Si abres un ticket en menos de cinco minutos te lo responden.

En este tiempo solo he tenido un problema, el servidor donde estaba tuvo un problema técnico y permaneció caído durante tres horas, pero solo esa vez.

Por lo demás no he tenido problemas y he usado el soporte para preguntar cosas relacionadas al hosting o pagos.

Eso si, también debemos ser cuidadosos y saber diferenciar los problemas que son producto del hosting y los problemas que suceden debido a nuestras acciones.

Haci que, Puedo ayudarte!😛8:

Lo recomiendo porque lo uso desde hace tiempos y en la cual tengo conocimientos, así que por eso te cuento mi experiencia con Banahosting.

Siempre hay buenas opiniones acerca de Banahosting. :encouragement: :star2:

Atrás