Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eeo de yo confio en tal.. Es mentira.. Tened cuidado con todos y descofiad de todos ya que en negocios donde estamos a kilometros unos de otros nada se sabe.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Deben manejarse con cuidado la venta/compra de fanpages, son las que más conflictos generan. Ya existe muchas paginas robadas.

Kaos mira yo soy dominicano dueño de Bajalealgo.net, y tuve el mismo problema que tu !! vaya coincidencia que la fanpage ahora la tiene lepee y segun la historia de Lepee fue la misma que te contaron a ti , primero paso por manos de Kakaruelo luego por el dueño de la pagina F0R020 y este se la vendió a lepee al final nadie es responsable, y el usuario con quien hice negocio pues la misma historia alguien le hackeo su cuenta de forobeta.

Bueno, decir que de los nervios que tengo ahora mismo no sé ni por donde empezar.

Como decía Lepeee, estaba acostado (quién me tenga agregado en Skype sabrá que siempre lo dejo conectado las 24 horas del día). Voy a empezar aclarando que yo no he sido el autor del robo de dicha fanpage.

Todo empieza cuando hace dos o tres días, me agrega una persona a Skype (Condosk) y me dice que es un usuario de ForoBeta el cual anda vendiendo una fanpage a precio de risa. Yo, en ningún momento llego a preguntarle por su usuario ya que no tenía intención de comprársela pero el aun así decide decirme la URL de la página de Facebook junto a su precio (200€).

Ahí cambia mi forma de pensar, ya que al ver la cantidad de fans que tenía y por 200€ (y viendo las ventas que se producen en el foro de este tipo de páginas) era una inversión más que factible con la que poder sacar una rentabilidad a corto plazo revendiéndola. Dicho esto le pregunto que que métodos de pago aceptaría y que no le haría ningún ingreso hasta que tuviera admin de la fanpage. Él me dice que únicamente aceptaría Ukash (para los que no lo sepan, son tarjetas prepago que pueden ser utilizadas en distintos sitios). El negocio se concluye correctamente, él me da admin de la fanpage e inmediatamente salgo a un establecimiento de mi ciudad a adquirir 200€ en tarjetas prepago Ukash. Al rato de haber terminado todo, vuelvo a buscarlo entre mis contactos de Skype para preguntarle si conocía alguna página que autopublicara imágenes (como pagesuites), y es ahí cuando ya se encuentra desconectado, a día de hoy no lo he vuelto ver más conectado.

Mi principal fallo ha podido ser no pedirle su usuario de Forobeta ni antes, ni después de haber terminado la transacción para calificar en iTrader. Yo solo me saco un extra redactando para usuarios de aquí y para otras personas que no tienen nada que ver con ForoBeta.

Agradezco la confianza de [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y el beneficio de la duda que me han otorgado los demás usuarios hasta que llegara.

Error tuyo, pero hay que rembolsar algo al usuario afectado.. si es robado se tiene que decomisar.

Ya depende de la buena voluntad... porque no está prohibido comerciar fuera del foro...

Error tuyo, pero hay que rembolsar algo al usuario afectado.. si es robado se tiene que decomisar.

no le veo el sentido...por q reembolsar si el no sabia que compraba algo robado?

es como dije antes uno nunca sabe lo que compra fue lo que dije cuando pusieron la sugerencia de sensurar paginas

Otro dato y que considero que es de importancia, es que la bandera de su usuario en Skype es la de Chile.

pues esta algo triste esto de que sigan los robos, no se si la sugerencia de hace unos dias de crear una lista negra de paginas robadas haya sido aprobada, pero si ayudaria, en este caso existe algo asi como una solucion a medias salomonica, que seria que [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] regresara el importe de la utilidad al dueño original producto de la venta de la pagina, ya que la compro barata y la vendio a mayor precio, asi [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] no perderia tanto dinero, pero como dice [MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] seria de voluntad no obligatorio para nada

no le veo el sentido...por q reembolsar si el no sabia que compraba algo robado?

es como dije antes uno nunca sabe lo que compra fue lo que dije cuando pusieron la sugerencia de sensurar paginas

Pues ahora lo saben en la vida real si roban un auto y se lo venden a otro de todas maneras de comisan el auto.
Deberia haber una politica para negociar "fanpages" ya que si el usuario [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] Sabia que era de forobeta y no tomo las medidas sabiendo que alguien misteriosamente le agrega a su skype y le ofrece una fanpage a precio de regalo... PS! no es sospechoso?..
Aqui señores hay más que gato encerrado :/ !

Pues ahora lo saben en la vida real si roban un auto y se lo venden a otro de todas maneras de comisan el auto.
Deberia haber una politica para negociar "fanpages" ya que si el usuario [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] Sabia que era de forobeta y no tomo las medidas sabiendo que alguien misteriosamente le agrega a su skype y le ofrece una fanpage a precio de regalo... PS! no es sospechoso?..
Aqui señores hay más que gato encerrado :/ !

bueno eso si...una pagina por ese precio tan bajo es para investigar...

no me creo para nada el cuento de PGWEBS, seria capaz de subir print screens de la supuesta conversacion con el que te la vendio?? porque a la verdad la historia que contaste no me creo ni la mitad

Bueno, decir que de los nervios que tengo ahora mismo no sé ni por donde empezar.

Como decía Lepeee, estaba acostado (quién me tenga agregado en Skype sabrá que siempre lo dejo conectado las 24 horas del día). Voy a empezar aclarando que yo no he sido el autor del robo de dicha fanpage.

Todo empieza cuando hace dos o tres días, me agrega una persona a Skype (Condosk) y me dice que es un usuario de ForoBeta el cual anda vendiendo una fanpage a precio de risa. Yo, en ningún momento llego a preguntarle por su usuario ya que no tenía intención de comprársela pero el aun así decide decirme la URL de la página de Facebook junto a su precio (200€).

Ahí cambia mi forma de pensar, ya que al ver la cantidad de fans que tenía y por 200€ (y viendo las ventas que se producen en el foro de este tipo de páginas) era una inversión más que factible con la que poder sacar una rentabilidad a corto plazo revendiéndola. Dicho esto le pregunto que que métodos de pago aceptaría y que no le haría ningún ingreso hasta que tuviera admin de la fanpage. Él me dice que únicamente aceptaría Ukash (para los que no lo sepan, son tarjetas prepago que pueden ser utilizadas en distintos sitios). El negocio se concluye correctamente, él me da admin de la fanpage e inmediatamente salgo a un establecimiento de mi ciudad a adquirir 200€ en tarjetas prepago Ukash. Al rato de haber terminado todo, vuelvo a buscarlo entre mis contactos de Skype para preguntarle si conocía alguna página que autopublicara imágenes (como pagesuites), y es ahí cuando ya se encuentra desconectado, a día de hoy no lo he vuelto ver más conectado.

Mi principal fallo ha podido ser no pedirle su usuario de Forobeta ni antes, ni después de haber terminado la transacción para calificar en iTrader. Yo solo me saco un extra redactando para usuarios de aquí y para otras personas que no tienen nada que ver con ForoBeta.

Agradezco la confianza de [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y el beneficio de la duda que me han otorgado los demás usuarios hasta que llegara.

En skype se guardan las conversaciones con los usuarios, sinceramente, los usuarios te creerán cuando hagas capturas de dicha conversación. Se que usted es un usuario que por ahora no ha manchado su nombre, pero es una historia bajo mi punto de vista, poco habitual la verdad..

Las conversaciones no las tengo guardadas. Mi ordenador, además de yo, lo usa otras personas como mi hermano y mi cuñado, y por eso tengo deshabilitada dicha opción, para que no anden fisgoneando. He dado todos los datos tal y como han sido.

[MENTION=5434]KaOs[/MENTION] comprendo tu frustración y tus ganas de encontrar un culpable, al igual que puedo entender la de los demás usuarios de ForoBeta, vuelvo a repetir que el tonto soy yo por no haber preguntado antes quien era en ForoBeta. ¿Qué era de sospechar? Puede ser, eso es algo que cada uno puede verlo de una forma, por algo mi única regla fue decirle que hasta que no tuviera admin no le iba a facilitar los códigos de las tarjetas (códigos que ya han sido tirados a la basura después de haberme confirmado el supuesto estafador que estaban bien).

Cada uno es libre de creerme o no, pero sinceramente, no puedo hacer nada más. Gracias a las personas que confian en mi.

confiar en ti con esas historias??? gato encerrado

Oye Lepeee creo pero porque compras las fanpages si bien sabes que son robadas y para colmo por el mismo usuario, a un compañero, [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] tambien se la robo el usuario que mencionas ahora. No se, se que luego venden fan pages baratas pero robadas, personalmente me siento mal si compro fanpages robadas, creo que es como tener la misma culpabilidad que el que la roba, bien dicen que "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata", pero bueno cada quien.

Saludos
Correcto, la compre hace un par de horas

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 01:16 ----------

como le e dicho a caos, es una pena que un negocio tan bonito este tan manchado con robos y ....

ultimamente a pesar de comprar pocas, cada vez que compro una, viene alguien a decirme que se la robaron en tal fecha, ya me está dando un poco de asco este negocio por tal motivo

Última edición:
Oye tipo ni que tire capturas de pantalla, te digo es la misma historia que me contaron a mi cuando me robaron una de mis fanpage ! es como si tuviera un dejavu. Se hacen los inocentes, piden perdón por ser tontos, y al final tu en el aire ! Y todo lo que va viene. Suerte a Lepee y su estrategia !

confiar en ti con esas historias??? gato encerrado

Si no la hubiera comprado [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] la hubiera comprado cualquier otro, yo sinceramente si lo he comprado aunque sea robado no la devuelvo. Sera cruel pero es lo que yo haría.

a mi lo que se me hace sumamente extraño es que el que se la vendio a [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] haya accedido a entregar la pagina primero y despues recibir el pago, ningun estafador hace esto, salvo que tuviera la completa y total seguridad de que le iban a pagar, y la verdad la reputacion de PGWebs en el foro es de redactor no de comprador de paginas de facebook

El problema de esto es que es muy dificil de demostrar todo lo que dicen, es decir el primer culpable es el usuario que la robo primero, después el resto es muy dificil demostrar si estan mintiendo o diciendo la verdad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.