Bueno, decir que de los nervios que tengo ahora mismo no sé ni por donde empezar.
Como decía Lepeee, estaba acostado (quién me tenga agregado en Skype sabrá que siempre lo dejo conectado las 24 horas del día). Voy a empezar aclarando que
yo no he sido el autor del robo de dicha fanpage.
Todo empieza cuando hace dos o tres días, me agrega una persona a Skype (Condosk) y me dice que es un usuario de ForoBeta el cual anda vendiendo una fanpage a precio de risa. Yo, en ningún momento llego a preguntarle por su usuario ya que no tenía intención de comprársela pero el aun así decide decirme la URL de la página de Facebook junto a su precio (200€).
Ahí cambia mi forma de pensar, ya que al ver la cantidad de fans que tenía y por 200€ (y viendo las ventas que se producen en el foro de este tipo de páginas) era una inversión más que factible con la que poder sacar una rentabilidad a corto plazo revendiéndola. Dicho esto le pregunto que que métodos de pago aceptaría y que no le haría ningún ingreso hasta que tuviera admin de la fanpage. Él me dice que únicamente aceptaría Ukash (para los que no lo sepan, son tarjetas prepago que pueden ser utilizadas en distintos sitios). El negocio se concluye correctamente, él me da admin de la fanpage e inmediatamente salgo a un establecimiento de mi ciudad a adquirir 200€ en tarjetas prepago Ukash. Al rato de haber terminado todo, vuelvo a buscarlo entre mis contactos de Skype para preguntarle si conocía alguna página que autopublicara imágenes (como pagesuites), y es ahí cuando ya se encuentra desconectado,
a día de hoy no lo he vuelto ver más conectado.
Mi principal fallo ha podido ser no pedirle su usuario de Forobeta ni antes, ni después de haber terminado la transacción para calificar en
iTrader. Yo solo me saco un extra redactando para usuarios de aquí y para otras personas que no tienen nada que ver con ForoBeta.
Agradezco la confianza de [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y el beneficio de la duda que me han otorgado los demás usuarios hasta que llegara.