DM200
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me parece muy sospechosa la aptitud de pgwebs de no acogerse al trato de devolver el dinero y darselas de digno ahora.... 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este negocio se hizo fuera, asi que este post no deberia ni estar aqui, me parece increible que a kaos se le permita acusar a alguien con un gran itrader sin una sola prueba, el man hizo el negocio de su vida, por que le va a dar la vuelta? Por una persona que no para de acusarlo? Yo tampoco te devolveria nada, ni me molestaria en contestar mas mientras hables como si te la hubiera robado el
quién me tenga agregado en Skype sabrá que siempre lo dejo conectado las 24 horas del día
Mi ordenador, además de yo, lo usa otras personas como mi hermano y mi cuñado
Lamentablemente un ladron obviamente no va a regresar nada, pero bueno vamos a ver que clase de persona es PGWebs.
Saludos
Deberias de informarte mejor antes de empezar a escribir todo lo que te venga a la cabeza
Por desgracia, los robos no paran y uno no va a dejar de comprar fans pages si le va bien, y tampoco va a pedir un historial completo de antiguos dueños al comprar alguna.
Lo que no entiendo es porque hay tantos robos de fans pages y tan pocos de blogs, ya que las trasacciones son casi identicas.
Pgwebs no va a aceptar la propuesta según me a dicho por skipe, asi que veo poco más que hacer...
... Pgwebs no va a aceptar la propuesta según me a dicho por skipe, asi que veo poco más que hacer...
Yo tambien e echo de intermediario, pero por experiencia, hay casos en los que te pueden robar aunque los haya, a mi me robaron una vez mas de 1 millon de fans, me las comrparon las pase, y a la hora pusieron reclamaciones paypal contra mi, que la cuenta de paypal que me pago habia sido sustraida, me quitaron los mas de 1000$ de mi paypal y aun hoy tengo suspendida esa cuenta de paypal con dinero dentro.... y paypal no te soluciona nada, lo intente con varias llamadas telefonicas pero solo le cubrieron a la persona que supuestamente le habian sustraido la cuenta de paypal a mi que me dieran por saco, ademas esas fasn `pages al dia siguiente se estaban vendiendo aqui, sino mal recuerdo me paso con JoseQ , lo cito para que colaborre esto que cuento.
Efectivamente, si esa es la postura de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] parece que no queda nada por hacer, salvo hacer una moción ante [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para solicitar su expulsión definitiva de la comunidad como usuario indeseable por su postura mezquina y ciertamente sospechosa.
Si, que extraño que precisamente PGWebs haya aparecido en el otro hilo, de kakaruelo, dando por sentado que todo lo malo que pasa en este mundo es culpa del Script de Grox...
Efectivamente, si esa es la postura de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] parece que no queda nada por hacer, salvo hacer una moción ante [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para solicitar su expulsión definitiva de la comunidad como usuario indeseable por su postura mezquina y ciertamente sospechosa.
A PGWebs no se le puede expulsar del foto ya que los negocios los hizo fuera de Forobeta, en todo caso si se demostrara que el robo las fanpages puede que Carlos tomará la decisión
A ver, yo estoy en mi derecho de dejar las cosas tal como están ahora. A mi me llegó una persona vendiéndome un producto a precio de oro, obviamente no soy adivino y no se en ningún momento si la fanpage es robada o no. Si la vendí no es por gusto, si no por necesidad ya que como le dije a Lepeee yo no sabría rentabilizar este tipo de cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.