Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece muy sospechosa la aptitud de pgwebs de no acogerse al trato de devolver el dinero y darselas de digno ahora.... 😡

Este negocio se hizo fuera, asi que este post no deberia ni estar aqui, me parece increible que a kaos se le permita acusar a alguien con un gran itrader sin una sola prueba, el man hizo el negocio de su vida, por que le va a dar la vuelta? Por una persona que no para de acusarlo? Yo tampoco te devolveria nada, ni me molestaria en contestar mas mientras hables como si te la hubiera robado el

Deberias de informarte mejor antes de empezar a escribir todo lo que te venga a la cabeza

ya le dieron una solucion, solo le queda aceptar el trato :devilish:

Lamentablemente un ladron obviamente no va a regresar nada, pero bueno vamos a ver que clase de persona es PGWebs.
Saludos

Deberias de informarte mejor antes de empezar a escribir todo lo que te venga a la cabeza

No me hace falta informarme, con el comentario de arriba ya se ha visto plasmado de qué vaís, os roban y quereís recuperar el dinero con una persona que la ha comprado y seguramente se este comiendo el marron sin comerlo ni beberlo, yo tambien ando en el negocio de facebook y la mitad de páginas son robadas, eso aqui lo sabe todo el mundo, pero claro, podeis tratar a quien querais de ladron para que te devuelva un dinero que has perdido tu

Última edición por un moderador:
Basta con todo esto.. Darselas de digno cuando ahoea sabes que tienes algo que es robado pff!.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Por desgracia, los robos no paran y uno no va a dejar de comprar fans pages si le va bien, y tampoco va a pedir un historial completo de antiguos dueños al comprar alguna.

Lo que no entiendo es porque hay tantos robos de fans pages y tan pocos de blogs, ya que las trasacciones son casi identicas.

Pgwebs no va a aceptar la propuesta según me a dicho por skipe, asi que veo poco más que hacer...

Terrible esto de las fanpages, me he leído el tema y definitivamente hay varias cosas que dan mucho que pensar. :ambivalence:

Yo no tengo nada contra el usuario PGWebs, pero se me hace un tanto difícil de creer su historia. Vamos que si a mí me agrega a alguien misteriosamente y me quiere vender una página a precio de risa, inmediatamente me pondría a sospechar.

Estoy de acuerdo con lo que ha ofrecido lepeee y creo que es lo más conveniente para todos los involucrados. Queda en el otro usuario ver si acepta o no, para ver como se resuelve todo esto.

Por otro lado, es buena la idea que alguien dijo más atrás acerca de crear un subforo para denunciar fanpages robadas. Así en cuanto alguien se de cuenta que la quitaron su fanpage, pone el nombre de esta en el foro y cuando se hagan este tipo de negocios, se revisa antes para ver si ha sido robada o no. Creo que así al menos se les estropearía la jugada a todos esos estafadores. 🙂

Por desgracia, los robos no paran y uno no va a dejar de comprar fans pages si le va bien, y tampoco va a pedir un historial completo de antiguos dueños al comprar alguna.

Lo que no entiendo es porque hay tantos robos de fans pages y tan pocos de blogs, ya que las trasacciones son casi identicas.

Pgwebs no va a aceptar la propuesta según me a dicho por skipe, asi que veo poco más que hacer...

me parece que es porque una fanpage no necesita tanto trabajo como un blog, incluso sin meterle contenido hay muchas que siguen creciendo solas, y bueno pues si no acepta la propuesta no queda nada que hacer

... Pgwebs no va a aceptar la propuesta según me a dicho por skipe, asi que veo poco más que hacer...

Efectivamente, si esa es la postura de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] parece que no queda nada por hacer, salvo hacer una moción ante [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para solicitar su expulsión definitiva de la comunidad como usuario indeseable por su postura mezquina y ciertamente sospechosa.

Mal asunto eso de los robos!! Esperemos que se tomen medidas para evitarlos :welcoming:

Yo tambien e echo de intermediario, pero por experiencia, hay casos en los que te pueden robar aunque los haya, a mi me robaron una vez mas de 1 millon de fans, me las comrparon las pase, y a la hora pusieron reclamaciones paypal contra mi, que la cuenta de paypal que me pago habia sido sustraida, me quitaron los mas de 1000$ de mi paypal y aun hoy tengo suspendida esa cuenta de paypal con dinero dentro.... y paypal no te soluciona nada, lo intente con varias llamadas telefonicas pero solo le cubrieron a la persona que supuestamente le habian sustraido la cuenta de paypal a mi que me dieran por saco, ademas esas fasn `pages al dia siguiente se estaban vendiendo aqui, sino mal recuerdo me paso con JoseQ , lo cito para que colaborre esto que cuento.

Totalmente cierto. El que se las robó me las vendió a mí. Reclamé a paypal de la misma forma para ver si le conseguía sacar el dinero para hacerle un favor a lepeee y devolverle sus páginas pero nada, paypal casi al momento me dijo que no había pruebas para devolverme el dinero de la compra...

Efectivamente, si esa es la postura de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] parece que no queda nada por hacer, salvo hacer una moción ante [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para solicitar su expulsión definitiva de la comunidad como usuario indeseable por su postura mezquina y ciertamente sospechosa.

Si, que extraño que precisamente PGWebs haya aparecido en el otro hilo, de kakaruelo, dando por sentado que todo lo malo que pasa en este mundo es culpa del Script de Grox...

Apliquen la ley:

El usuario es culpable hasta que se demuestre lo contrario :encouragement:

Si, que extraño que precisamente PGWebs haya aparecido en el otro hilo, de kakaruelo, dando por sentado que todo lo malo que pasa en este mundo es culpa del Script de Grox...

Efectivamente es bastante extraño, sobre todo porque nadie más en ningún momento salvo ellos, son los que mencionan el script o al usuario

Exactamente digo lo mismo, se le devolvera el dinero y literalmente nadie perdera nada exepto yo el dinero que tengo que reponer pero vale la pena para recuperar mi pagina y aun asi esta negado aqui hay mas que gato encerrado....

Hola,

Yo tengo que mencionar antes de continuar que salvo a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que le conozco de una charla por Skype sobre una programación, a [MENTION=34039]ka0s[/MENTION] y a [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] no les conozco absolutamente de nada mas que nada por que no he tenido oportunidad de entablar una charla/negocio con ellos. Bien, dicho esto, paso a dar mi opinión.

Yo no conozco que es eso de un tal clon ni quien o que es Grox (Apenas me conecto al foro, unicamente para ver mensajes privados y poco mas. Solo estoy al tanto de programar, me mantengo al margen de los blogs y tal) pero aquí hay algo indiscutible, la postura de PSWebs. Para empezar, esa historia que comenta yo no me creo absolutamente nada (Que oye, que igual me trago mis palabras si demuestra lo contrario). Dices que borras o no guardas tus conversaciones por privacidad sin en cambio dejes que toda tu familia pueda entrar a tu cuenta. Es como si un banquero dice: "No quiero que me roben dinero, pero te dejo acceso ilimitado a la caja fuerte".

Al parecer Lepeee propone una solución que puede amparar a todos en una buena posición, pero PGWebs se niega. Mantiene un comportamiento nervioso, quiere dar a entender que el no tiene nada que ver transmitiendo inseguridad (Que paradoja). Lo que mas me "gustó" de esta historia es que dices que ese 'ladrón' te agregó a Skype ¿Como supo el de tu cuenta? ¿Como sabía el que podrías comprarsela? ¿Como pudo pensar que un simple redactor, que dices que es a lo que te dedicas, compraría una fan page? Hay basntantes variables o incognitas en este asunto que no huelen muy bien.

Si por mi fuese, yo diría que PSWebs le robó la fanpage a Ka0s. Y hasta aquí mi mas humilde opinión. Espero poder equivocarme, pero mientras esto siga así las cosas pintan claras..

Un saludo,
Ángel.

A PGWebs no se le puede expulsar del foto ya que los negocios los hizo fuera de Forobeta, en todo caso si se demostrara que el robo las fanpages puede que Carlos tomará la decisión

A PGWebs no se le puede expulsar del foto ya que los negocios los hizo fuera de Forobeta, en todo caso si se demostrara que el robo las fanpages puede que Carlos tomará la decisión

Tengo entendido que Carlos si quiere puede aplicar el derecho de admisión, lo aclaran en las reglas, a menos que lo hayan cambiado. Y si lo hace es su foro, el puede hacerlo.

A ver, yo estoy en mi derecho de dejar las cosas tal como están ahora. A mi me llegó una persona vendiéndome un producto a precio de oro, obviamente no soy adivino y no se en ningún momento si la fanpage es robada o no. Si la vendí no es por gusto, si no por necesidad ya que como le dije a Lepeee yo no sabría rentabilizar este tipo de cosas.

Si tú pgwebs compras un móvil robado y la policía te pilla. No va a decir: "Ey, te damos un 30% del valor del móvil si nos lo devuelves".

Lo que hará es cogerte e interrogarte y si sabías que era robado y no dijiste nada y lo compraste tienes responsabilidad penal.

Lo de desentenderte puede acarrearte 600€, pero también la expulsión de forobeta por participar en un robo, porque tal como actúas se te puede tildar de cómplice.

Tienes tanta culpa tú como al que se la han robado por comprometer su ordenador y cada uno debe asumir su parte de culpa. Kaos la asume con una pérdida de 200€, pero tú no asumes ninguna negando toda responsabilidad ante un robo evidente. A mí me compra gente que luego va al banco y dice que anulen el pago, me roban y me jodo.

Y es que a veces es así, pero es que a ti no te han robado, te están dando 200€ para que seas una persona íntegra y con valores, para que demuestres si tienes integridad o eres alguien que se vende. Yo aceptaría encantado esos 200€, que entiendo que esos 600€ te vienen fenomenal, pero la dignidad y tu palabra no tienen valor.

Quedarte con algo robado y decir que es legítimo me parece una actitud totalmente deshonesta. Esto te dará pan para hoy pero mucha hambre para mañana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.