¿Mi firma no se ve como debe?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno cree un banner con las medidas de la firma en el foro y todo bien lo baje como gif y lo subi a tinipic y me dio el link lo subi al foro pero ahora no se le ven los efectos de los stickers que tienen la imagen --> Banner que cree para firma ..

y miren aqui debajo en mi firma como se ve al ponerlo en el foro ...

Ayuda por favor , quiero que se vea tal como lo cree .!

yo lo veo igual, o soy muy ciego :sleeping: o no se entiende tu pregunta :encouragement:

ya vi! pero eso pasa por que estas usando el script gratuito de bannersnack si usas la de pago tal y como lo hagas aparecera

Yo lo unico que no veo son las funciones de la firma si es a lo que te refieres.

Yo lo unico que no veo son las funciones de la firma si es a lo que te refieres.

exacto los efectos de movimiento de las imagenes que agregue ..!

- - - Actualizado - - -

yo lo veo igual, o soy muy ciego :sleeping: o no se entiende tu pregunta :encouragement:

no estan iguales fijate que el que hice se mueven las imagenes osea tiene efectos ,,, pero a la que subi no

- - - Actualizado - - -

ya vi! pero eso pasa por que estas usando el script gratuito de bannersnack si usas la de pago tal y como lo hagas aparecera

no creo , de ser por eso a final no me hubiesen salido los efectos y salieron creo que fue tynipic el que se los quito , deberia subirlo a otro sitio para que no le quite los efectos ..

- - - Actualizado - - -

o bajarlo en otro formato que no sea gif ..

intenta con este servidor subirimagenes antes era bueno, no se si con la actualizacion lo siga siendo pero igual no pierdes nada con probar

Gracias , lo probare ..

- - - Actualizado - - -

La probé pero no sirvió , sale error .!

Parece un problema con el servidor al que subiste la imagen.

Prueba con CLOUDUP, a ver si ahí no te da ese problema, te deja copiar el enlace directo (desde el botón "more")

Atrás