Mi hijo se llamará Beto, por Forobeto.

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20191116-231110.webp

Te ganaron :v

Bueno se va a terminar cambiando el nombre

Jajaja Forobeto 🤭

Jajaja, muy bueno para chiste. LIKE👍

Hace un tiempo comenté algo sobre ponerle Forobeta a un hijo, hoy estuve pensando que finalmente el día que tenga un hijo se llamará Beto, por Forobeto.
Ahora estoy viendo que si llega a ser mujer no se si quedará bien que se llame Beta.
¿Qué opinan?.

Es un Nombre digno. El detalle es la Razón. y Que pasa si en futuro Forobeta cambia de nombre. como lo hizo un banco muy conocido. Aunque sea asimile, cambio su nombre.

Beto es diminutivo de Alberto, espero que cuando nazca el Beto, sigas por estos lares y nos presentes con alguna foto al Beto.

Mejor ponle un nombre que le permita construir su propia identidad y personalidad y ayudale con eso.

No por cumplirte caprichos.

Uff que no se ponga de moda escoger el nombre de los hijos asi... Yo le tendria que poner red y al otro tube 😱😱

ahahahah el que creas es tu hijo

Te reproduces en forobeta?

Ponle Omicron, como el rango.

Más bien ponle Alberto, a los Alberto les dicen Beto, y problema resuelto

jajaja... Espero, con toda mi alma, que sea un chiste

La parte graciosa es que deja entrever que existirá alguna mujer que se anime a tener sexo contigo
...
la sección HILARANTE es que encima se embarace !

... y donde ya todos ruedan por el piso en pensar siquiera que aún llegado a éste punto, tengas algo que decidir sobre el nombre que le pondrán a ese hijo imaginario!

😛

Hace un tiempo comenté algo sobre ponerle Forobeta a un hijo, hoy estuve pensando que finalmente el día que tenga un hijo se llamará Beto, por Forobeto.
Ahora estoy viendo que si llega a ser mujer no se si quedará bien que se llame Beta.
¿Qué opinan?.

Si es niña le pones Betania, no es un nombre feo y al menos existe.

Ahbuenotemecuidas.

Atrás