eme
Beta
Felicidades, excelente historia, sobretodo por venir de una persona pequeña, de edad, pero muy grande en talento.🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente historia amigo felicidades
2000 USD al mes esta excelente para un joven en latinoamerica
sigue creciendo tus sitios!
Una pregunta, para hacer SEO utilizas solo reseñas o utilizas alguna herramienta de automatizacion?
Saludos
Felicidades, excelente historia, sobretodo por venir de una persona pequeña, de edad, pero muy grande en talento.🙂
Me gusta mucho . Así comenzamos todos. Yo con warez pero ahora igual me dedico adsence y espero obtener ganancias
Sigue adelante.... Primero Dios alcances tu metas.
Tu historia es muy conmovedor y a la vez inspirador.😛8:... Paso como los tuyos son la mejor opción en seguirlas. Felcidades! 🙂
Jajaja, Al principio pensé que no lo tendría, pero mira, ya nadie nos para jajaja 😱nthego: 😱nthego: :greedy_dollars:Excelente historia al menos tienes el apoyo de tus padres, ni con dinero y todo me la dejan fácil esto de la edad siempre me fue un problema.
Muchas gracias brother! , Sigue esforzándote, veras que valdrá la pena y los resultados serán fructuosos :star2:Te felicito men, yo también pues tengo 16 años y estoy empezando poco a poco aun no gano esas sumas pero se que como voy pronto lo lograre y compartir mi historia de éxito así como la tuya, gran ejemplo si eres :welcoming:😛8:
Wow! Excelente historia hermano, esperaré la tercera parte, espero sea pronto. Mientras tanto de deseo muchisima suerte, tienes un buen futuro. Saludos desde el Estado Aragua.. Felicitaciones! :star2:
Enviado desde mi SPH-M840 mediante Tapatalk
Si bueno, actualmente tengo 16 recién cumplidos 😱 :drunk:[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] tienes 15 años? 😱nthego:
Claro que si, llegame al mp con cualquier duda y estoy a tu servicio :devilish:Amigo me encanta la historia xD yo soy nuevo en el foro y también en el negocio de internet ,la verdad que tengo ganas de emprender, si me podrías orientarxD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sigue intentando! Valdrá la pena , eso si te lo aseguro :encouragement:Muy muy buena historia de éxito me la leí toda, para mi es mucho ya que estamos en la misma edad, y me siento algo identificado cuando se juntan y yo solamente pienso en un proyecto, o una técnica, para generar $,pero bueno, ninguna técnica me funciona :s.
Saludos.
Jajajaja 😛8: :welcoming: Actualmente ya tengo un 30-35% del mobiliario de mi negocio, mesas, TV's , Consolas, Sillas, Sonido..Espero que el año que viene haya una tercera parte con fotos de la casa 🙂
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Realmente inspirador, encontré tu post siguiendo otro con una temática parecida y la verdad es que me has alegrado el día.
Nunca he pensado en la posibilidad de adquirir un sitio web ya fundado, pero leyendo lo que has escrito investigaré un poco sobre el tema, quizá luego abra un post para preguntar sobre este asunto en el cuál estoy muy cojo.
Un saludo y gracias por tu historia.
Telekith.
Bonita historia!
Espero algún día llegar a tener tus números. Un saludo 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.