Mi historia de éxito con 15 años, El porque muchos dicen que soy "un ejemplo" Part.2

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades, excelente historia, sobretodo por venir de una persona pequeña, de edad, pero muy grande en talento.🙂

Excelente historia amigo felicidades
2000 USD al mes esta excelente para un joven en latinoamerica
sigue creciendo tus sitios!

Una pregunta, para hacer SEO utilizas solo reseñas o utilizas alguna herramienta de automatizacion?

Saludos

Excelente historia amigo felicidades
2000 USD al mes esta excelente para un joven en latinoamerica
sigue creciendo tus sitios!

Una pregunta, para hacer SEO utilizas solo reseñas o utilizas alguna herramienta de automatizacion?

Saludos

Utilize muchas formas de SEO la gran mayoría me lo salte y solo nombre lo clásico, pero si, use herramientas de automatización solo para el Tier 3
Felicidades, excelente historia, sobretodo por venir de una persona pequeña, de edad, pero muy grande en talento.🙂

Gracias amigo! 😀

Bonita historia!
Espero algún día llegar a tener tus números. Un saludo 😉

Realmente inspirador, encontré tu post siguiendo otro con una temática parecida y la verdad es que me has alegrado el día.

Nunca he pensado en la posibilidad de adquirir un sitio web ya fundado, pero leyendo lo que has escrito investigaré un poco sobre el tema, quizá luego abra un post para preguntar sobre este asunto en el cuál estoy muy cojo.

Un saludo y gracias por tu historia.

Telekith.

Espero que el año que viene haya una tercera parte con fotos de la casa 🙂

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Muy muy buena historia de éxito me la leí toda, para mi es mucho ya que estamos en la misma edad, y me siento algo identificado cuando se juntan y yo solamente pienso en un proyecto, o una técnica, para generar $,pero bueno, ninguna técnica me funciona :s.

Saludos.

Amigo me encanta la historia xD yo soy nuevo en el foro y también en el negocio de internet ,la verdad que tengo ganas de emprender, si me podrías orientarxD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] tienes 15 años? 😱nthego:

Wow! Excelente historia hermano, esperaré la tercera parte, espero sea pronto. Mientras tanto de deseo muchisima suerte, tienes un buen futuro. Saludos desde el Estado Aragua.. Felicitaciones! :star2:

Enviado desde mi SPH-M840 mediante Tapatalk

Me gusta mucho . Así comenzamos todos. Yo con warez pero ahora igual me dedico adsence y espero obtener ganancias

Sigue adelante.... Primero Dios alcances tu metas.

Última edición:
Tu historia es muy conmovedor y a la vez inspirador.😛8:... Paso como los tuyos son la mejor opción en seguirlas. Felcidades! 🙂

Excelente historia al menos tienes el apoyo de tus padres, ni con dinero y todo me la dejan fácil esto de la edad siempre me fue un problema.

Te felicito men, yo también pues tengo 16 años y estoy empezando poco a poco aun no gano esas sumas pero se que como voy pronto lo lograre y compartir mi historia de éxito así como la tuya, gran ejemplo si eres :welcoming:😛8:

Buena historia amigo ¿que edad tenes ahora? Saludos! 😛8:.

Me gusta mucho . Así comenzamos todos. Yo con warez pero ahora igual me dedico adsence y espero obtener ganancias

Sigue adelante.... Primero Dios alcances tu metas.

Muchas gracias por pasarte, Adsense es una mina de oro, y hay que aprovecharla, porque como todas las minas, no duran para siempre 😛7:
Tu historia es muy conmovedor y a la vez inspirador.😛8:... Paso como los tuyos son la mejor opción en seguirlas. Felcidades! 🙂

Jaja, Muchas gracias!

Excelente historia al menos tienes el apoyo de tus padres, ni con dinero y todo me la dejan fácil esto de la edad siempre me fue un problema.
Jajaja, Al principio pensé que no lo tendría, pero mira, ya nadie nos para jajaja 😱nthego: 😱nthego: :greedy_dollars:
Te felicito men, yo también pues tengo 16 años y estoy empezando poco a poco aun no gano esas sumas pero se que como voy pronto lo lograre y compartir mi historia de éxito así como la tuya, gran ejemplo si eres :welcoming:😛8:
Muchas gracias brother! , Sigue esforzándote, veras que valdrá la pena y los resultados serán fructuosos :star2:
Wow! Excelente historia hermano, esperaré la tercera parte, espero sea pronto. Mientras tanto de deseo muchisima suerte, tienes un buen futuro. Saludos desde el Estado Aragua.. Felicitaciones! :star2:

Enviado desde mi SPH-M840 mediante Tapatalk

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] tienes 15 años? 😱nthego:
Si bueno, actualmente tengo 16 recién cumplidos 😱 :drunk:
Amigo me encanta la historia xD yo soy nuevo en el foro y también en el negocio de internet ,la verdad que tengo ganas de emprender, si me podrías orientarxD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Claro que si, llegame al mp con cualquier duda y estoy a tu servicio :devilish:
Muy muy buena historia de éxito me la leí toda, para mi es mucho ya que estamos en la misma edad, y me siento algo identificado cuando se juntan y yo solamente pienso en un proyecto, o una técnica, para generar $,pero bueno, ninguna técnica me funciona :s.

Saludos.
Sigue intentando! Valdrá la pena , eso si te lo aseguro :encouragement:
Espero que el año que viene haya una tercera parte con fotos de la casa 🙂

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Jajajaja 😛8: :welcoming: Actualmente ya tengo un 30-35% del mobiliario de mi negocio, mesas, TV's , Consolas, Sillas, Sonido..

Aun me faltan los simuladores de autos (2) , maquina de peluches (2), mesa de air hockey (3), basquet arcade (2) , entre otros juegos que pienso colocar :encouragement:

Hay vamos, dándole fuerte! 😱nthego:
Realmente inspirador, encontré tu post siguiendo otro con una temática parecida y la verdad es que me has alegrado el día.

Nunca he pensado en la posibilidad de adquirir un sitio web ya fundado, pero leyendo lo que has escrito investigaré un poco sobre el tema, quizá luego abra un post para preguntar sobre este asunto en el cuál estoy muy cojo.

Un saludo y gracias por tu historia.

Telekith.

Jaja, Gracias por pasarte , Cualquier cosa , a tu servicio! :encouragement:
Bonita historia!
Espero algún día llegar a tener tus números. Un saludo 😉

Con esfuerzo puedes generar estos números, y muchos mas! 😱

Excelente historia también soy de venezuela y espero llegar a ser algo así o algo mejor. Espero con ansias la siguiente parte.
:encouragement:

Interesante. Sigue así

Muy Merecido el titulo de ... Ejemplo a Seguir... muy bueno. gracias por compartirlo.

Mis felicitaciones, tu historia es fuente de motivación para muchos, además que la redacción del relato te sale bastante amena. Sigue adelante [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás