Mi historia de éxito en la red éxito y caídas (Perú)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡JODER! buena motivación, yo todavía ando en previas, tengo 18 y soy de Perú pero bien por ti, ¡Saludos desde el Norte!

excelente amigo! es bueno oir como te superaste, espero que logres mas y no te conformes

Felicidades, muy buena historia!

¡JODER! buena motivación, yo todavía ando en previas, tengo 18 y soy de Perú pero bien por ti, ¡Saludos desde el Norte!
Con trabajo y esfuerzo se puede llegar lejos hermano, hay puse las imagenes de lo que pude comprar con internet 😀

en la primera pagina saludos

Wauu amigo, hasta que por fin salio tu historia, muchas felicidades, también voy en camino y a seguir con tus enseñanzas :encouragement:

Wauu amigo, hasta que por fin salio tu historia, muchas felicidades, también voy en camino y a seguir con tus enseñanzas :encouragement:

Hola campeon que tal , si me anime a escribir mi historia 😀

Buena historia 🙂

Cuando uno dice a algún familiar que ganas dinero por internet piensan que estás vaciando cuentas bancarias XD

Buena historia 🙂

Cuando uno dice a algún familiar que ganas dinero por internet piensan que estás vaciando cuentas bancarias XD

jaja si hermano, en la universidad me dicen pirata los profesores por que piensan que hago cosas malas jjoj

Felicidades compatriota 🙂, espero algún día llegar a tener buenas ganancias y estables, muy motivadora tu historia :encouragement:

Felicidadxes men sigue asi ahora vamos a pegarles a esas long tails

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] solo por curiosidad como se llama el producto para grabar la TV, tambien graba juegos de ps3 ??

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] solo por curiosidad como se llama el producto para grabar la TV, tambien graba juegos de ps3 ??

no joel es un sintonizador de tv ,

UB430-AF_product_04_513359212_thumb.jpg

me costo 100 soles y si valio la pena 😀

Última edición:
Por curiosidad, ¿qué estas estudiando en la.universidad?

Por curiosidad, ¿qué estas estudiando en la.universidad?

Ingenieria de Sistemas, pero no me basare en la programacion estoy enfocado a TI, SOCIAL MEDIA, MARKETING DIGITAL AUN FALTA LLEVAR ESOS CURSOS JA PERO ESO SERA MI TRABAJO

Ingenieria de Sistemas, pero no me basare en la programacion estoy enfocado a TI, SOCIAL MEDIA, MARKETING DIGITAL AUN FALTA LLEVAR ESOS CURSOS JA PERO ESO SERA MI TRABAJO
Yo también estudio ese JAJAJAJAJA

A mi tambien hace un año cuando ganaba gracias a las paginas de fb mucho dinero, mis papás pensaban que era ilegal 😛7:

Enhorabuena compatriota :encouragement: te felicito por haber cosechado tus propias formas de generar ingresos.
Todo es posible y no cabe duda que los Peruanos somos emprendedores. 😎
Éxitos y a seguir adelante. Es curioso cuando empiezas todo esto, ya que nadie te cree, lo mejor es no contar a nadie pero la familia siempre se pregunta, ¿Qué haces en la computadora?.

Hay miles de formas de empezar, la cuestión es ir donde uno se acomoda mejor. 😛7:

felicidades hombre 🙂 muy interesnate tu historia, como todo trabajo, si te rindes no llegas a ningun lado

Me gusta leer este tipo de post. Al rato les comparto mi historia de éxito, aunque todavía no me sale para comprar mi casa, primero Dios muy pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás