Mi historia de éxito en la red éxito y caídas (Perú)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades. Me alegra leer este tipo de posts...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

PESSO mil felicidades hermano que siigan los exitos
animo

Felicidades por tu gran logro!! yo también soy de Perú y me encanta el "cpa" 🙂 creo que voy en el mismo camino que tu seguiste o estas siguiendo :encouragement: jejej Saludos y que sigan los éxitos :star2:

Gran historia colega!!

Felicidades, sigue así. Exitos

felicidades también soy de peru 😀

seria chevre hacer alguna reuna de webmasters peruanos haber que dicen :welcoming:

Felicitaciones Bro yo tambien soy de Peru, aer si un dia me das una mano :3 estoy en este un año

Es la segunda historia de éxito que leo hoy. Y para mí ha sido un gran placer haber tenido acceso a ellas. Me dan más fuerza, ideas, firmeza y seguridad para continuar con lo que alguna vez empecé: Obtener buenos ingresos desde el hogar.

Gracias Diego por tomarte las molestias de escribir tu historia. Deseo que tengas, aún, mucho más éxito del que has tenido hasta ahora.

Felicidades Compatriota!!!... Se que eres de Peru y te hemos atendido en muchas ocasiones!!.. jeje... Te tengo identificado!!..

Tambien logre con Internet vivir comodamente, comprar carro y construir casa (que si eres Peruano sabes lo dificil y costoso que es levantar una casa)..

Habia pensado mucho poner mi historia pero no se que me da!!!.. jajaja,
Comparte tu historia, quizás Cementos Pacasmayo lea tu historia y te lo auspicie el poat a la vez ayudandote con 1 piso más a tu casa :lol:

Buena Tu Historia Es Casi La Misma Historia Que Me Paso ami :encouragement:

Atrás