Mi Historia De Éxito ... Ya Tengo Mi Casa

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades. Muy inspiradora!! Muchas gracias por compartir tu historia.

entiendo las dos opciones de ads que utilizas, excepto lo de la inteligencia artificial ¿tu la implementaste para tu publicidad?

¿Inteligencia artificial? Jajaja no ... Adsense (Google), AI Articulos Instantaneos (Facebook) y Mgid :nerd:

Felicidades amigo. Siempre es bueno leer este tipo de historias, aun hoy hay muchas personas ignotanteo del tema quizás que no creen que se puede vivir del internet (trabajando fuerte todo es.posible )

Que sigan los éxitos para ti.

Me alegra bastante tu historia y esfuerzo,es similar mi historia pero con la musica,ya gracias a Dios estoy grabando mi primer album de estudio con un excelente equipo de trabajo,actualmente solo requiero de un inversionista para elevar el proyecto a escala internacional,pero ya la mayor parte esta realizada la cual es el disco y todo el marketing,espero te sigan caminando bien tus cosas,esta muy motivador el post :lentes::lentes:

Eso iba a comentar... de cuantos pisos la irá a hacer??
El plano está proyectado para 5 pisos compañero ... Por el momento solo hice un piso pero en diciembre planeo hacer el segundo piso de apoquitos

El plano está proyectado para 5 pisos compañero ... Por el momento solo hice un piso pero en diciembre planeo hacer el segundo piso de apoquitos

Ohhh! un edificio!
Felicitaciones en serio, como me gustan ver estas historias PTM! :lentes:

¿Todos tus ingresos son de Internet?
Si, en el transcurrir del tiempo trabaje con Adsense (Google), Articulos Instantaneos (Facebook) y MGID .. solo trabaje siempre con esas 3 empresas.

Que es eso de articulos instataneos? y que es MGID?

¿Todos tus ingresos son de Internet?
Si, en el transcurrir del tiempo trabaje con Adsense (Google), Articulos Instantaneos (Facebook) y MGID .. solo trabaje siempre con esas 3 empresas.

Que es eso de articulos instataneos? y que es MGID?

¡En hora buena! Este es un claro ejemplo de la perseverancia y la determinación. ¡Seguro este es el principio de una serie de éxitos!

Mucha Felicidades 🙂

Felicidades, impresionante tu avance y perseverancia. La verdad es increíble. Te felicito bro

Enhorabuena compañero, una historia de éxito muy admirable, espero que se sigan cumpliendo todas tus metas y sueños.

Que bonito leer historias de este tipo. Felicidades y sigue adelante!

Felicidades bro, ya por lo menos tienes una estabilidad que nadie te la va a quitar! Pues cualquier crisis que venga ya tu tienes tu casa! Trabajada y bien merecida! :cerveza:

Felicidades bro, ya por lo menos tienes una estabilidad que nadie te la va a quitar! Pues cualquier crisis que venga ya tu tienes tu casa! Trabajada y bien merecida! :cerveza:

Si pero una casa hay que darle mantenimiento, impuestos, etc. Si un dia queda en cero le juega encontra, por eso le decía lo de múltiples negocios.

¡Excelente, te felicito colega!, que sigan llegan más logro en tu vida y tus proyectos :cerveza:

Atrás