Mi historia de éxito.

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
img0887tu.jpg

Hola equipo!

Ahora me toca presumir a mi. Hace mucho que ya es habitual comprarme cosas con el dinero de AdSense.

Pondré fotos de lo material que a la mano tengo.

Camara Canon. Me costo alrededor de 200 USD pero vale la pena ponerla =)

otq4o1.jpg

Samsumg Galaxy Tab 2 (Lo compré directo en Iusacell)

IMG_0888.JPG

Una MacBook Pro 13"
IMG_0886.JPG

Alcohol! 😛8:
IMG_0889.JPG

Con el dinero de AdSense tambien he pagado:

- Cuentas de la luz, agua, gas, etc.
- Cosas de la casa como muebles, cama, colchón, etc.
- Mucha comida, de hecho la comida la compro cada que paga AdSense.

Éxito!

Excelente, alfin saliste de dlqq..
Alcohol 😛8:

Muchas felicidades compañero 😀 que bueno que has tenido éxito!

Felicitaciones Rolli! 😛7:

Compraste muchos Big Rollitos?

Felicidades!! :encouragement:

Ahora que alfin despues de mucho tiempo pude crear mi cuenta en Adsense, espero algún dia poder comprar cosas como esas con lo que gane de Adsense 🙂

Saludos!!

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: si pudiera subir todas las fotos de alcohol que consumi con adsense xD.

Felicidades, bonita historia :encouragement:

Felicidades :encouragement:

Felicidades espero pronto presumir como tu muy bien hecho:encouragement:

Genial amigo felicitaciones que buena compra has echo :welcoming:

Gracias por compartir tu historia de exito, ya pronto tendran noticias mias, cuando termine de construir mi casa de esto mismo de Adsense 😱

Felicidades, espero que logres mucho más 😛8:

casi me dan ganas de empezar a usar adsense... xD

Que bien te ha ido amigo, ay nos invitas a unos tragos 😛8:

Felicidades!!!!!!! :encouragement:

Siempre me alegra leer estas historias! Felicitaciones!

felicidades amigo, la verdad que post como los tuyos me dan gusto y me motivan a seguir con mis sitios, espero algún día poder lograr lo mismo que tu con adsense aunque lo que he hecho ha sido más con reseñas y enlaces, saludos

Felicitaciones!! espero pronto poder hacer lo mismo!

felicidades amigo, la verdad que post como los tuyos me dan gusto y me motivan a seguir con mis sitios, espero algún día poder lograr lo mismo que tu con adsense aunque lo que he hecho ha sido más con reseñas y enlaces, saludos

Yo me llegué a comprar un celular solo con venta de reseñas y enlaces. retiraba por medio de Banco Azteca PayPal sin verificar.

Yo me llegué a comprar un celular solo con venta de reseñas y enlaces. retiraba por medio de Banco Azteca PayPal sin verificar.

pues felicidades amigo, yo he utilizado el dinero que he ganado para comprar y renovar dominios, algunos sitios, pagar hosting, pagar algunas deudas pequeñas, comprarme una cámara fotográfica marca sony y hoy para comprarme un boleto para irme de viaje, en serio me da gusto que ganes con adsense, creo que es hora de comprar más sitios

Atrás