Mi historia de éxito.

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, que bien que te des gusto con tus ingresos en adsense. Ojala que consigas mas y mas!

Muy interesante tu historia, pero mas interesante es lo que comentabas en ingresos diarios, nos compartes incluso por mp estoy dispuesta.

Saludos

Felicitaciones, todas estas historias son una motivación para cada uno de nosotros.

Muchas felicidades. Mi motivacion no son las cosas que compras, sino lo de la luz, el agua...En España estamos muy mal. En serio, todo el dinero que ganas, es solo con blogs?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas felicidades y mucho mas éxito :encouragement:

Felicidades! espero algun dia poder ganar para una mac :encouragement:

te falto presumir la planta de cebollas xD, exitos!

Felicitaciones Paisano¡¡¡¡¡¡¡

Aunque no entiendo nada de Adsense, tambien con la ayuda de DIOS pronto le sacare los frutos en fisico a mis conocimientos en trader, Saludos.

Muchas felicidades. Mi motivacion no son las cosas que compras, sino lo de la luz, el agua...En España estamos muy mal. En serio, todo el dinero que ganas, es solo con blogs?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola, no, aparte tengo un trabajo "real", me dedido al marketing online para una empresa, por lo que me da tiempo de atender ambas cosas, pero lo que coloque en las imagenes lo compré con el dinero de AdSense, y si, aveces que no alcanza mi sueldo y toca pagar la renta con AdSense, agua y luz.

te falto presumir la planta de cebollas xD, exitos!

Jaja si, de hecho las compré en Walmart con el dinero que sobro.

Felicidades por todo lo que te has comprado :encouragement:

¡Muchas felicidades! Me motiva un montón leer historias como ésta.

Felicidades y sigue cosechando éxitos :encouragement:

Impresionante, que éxito!! 🙂

Felicidades amigo 😎 que venga mas cosas.

Muy buena compra, que sigan los exitos! 😉

Felicidades 😛
/broma
pero por qué mac 🙁 :confusion:
*/

que bien. felicitaciones :encouragement:

Atrás