Mi historia espero no se aburran :v

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peores cosas se veran. jeje. pero asi se aprende. debiste diversificar. cuando se gana dinero asi (sin mucho capital de inversion) se piensa que todo lo que se cobra va a la cartera. no pensamos en 40% reinversion. 60 gastos

Ya sabes, para la próxima vez que tengas un proyecto exitoso, no "mecatees" sus ganancias bro :distant:. Cosas buenas van a llegar pronto, sigue adelante!

Un abrazo,
Juan.

pd: de donde sacabas las noticias virales? eran de Colombia, o así generales tipo Upsocl?

Ya sabes, para la próxima vez que tengas un proyecto exitoso, no "mecatees" sus ganancias bro :distant:. Cosas buenas van a llegar pronto, sigue adelante!

Un abrazo,
Juan.

pd: de donde sacabas las noticias virales? eran de Colombia, o así generales tipo Upsocl?

Ya la noticias virales no pegan como antes y creo que hasta upscl con todas sus paginas no es lo mismo que era antes, el problema mio fue quedarme en eso y no seguir innovando, espero que no te pase amigo.

25 años, todavia tienes mucho por delante, pero no haras nada si sigues ahi bloqueandote. Las oportunidades no se desperdician. En los tiempo dificil es donde uno muestra la garra y de lo que eres capaz de hacer. Ya lo demostraste ganando 5k hasta 7k, persistir e innovar son las claves del exito.

ANIMO!!!

Haz un blog donde enseñas todo lo q aprendiste... y si... las mujeres somos lo mas xD bloqueamos hasta el mas inteligente xD muajaja ok no ._.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Foto, quiero foto para que la lectura sea mas amena, ojo no digo que no lo leeré pero una que otra foto siempre ayuda a darle color a una historia.

Haz un blog donde enseñas todo lo q aprendiste... y si... las mujeres somos lo mas xD bloqueamos hasta el mas inteligente xD muajaja ok no ._.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jajajajajjajaja malvadas :c

"me la mecatie en cositas"... muy bueno. 🙂

Es una expresión muy popular en Colombia proveniente de una película bastante famosa en el país.

4091489.jpg

Tema a parte. Ánimos al autor del post.

Opino igual q Chamako. Queremos ver fotos, de preferencia la de las bandidas.
Nota aparte, yo también recuerdo la época dorada de FB, sus Apps y las notificaciones. :]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Wuao, final sorprendente, pero tranquilo amigo vendrán tiempos mejores.😛7:

La fortuna volvera, te recomiendo como dice otro beta, diversifica lo recomendable es en 4 negocios, si puedes bienes raices paginas web son dos muy buenos.

Y nunca pensaste en invertir ese arto dinero que generaste?

Atrás