spamer01
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, siempre tan amable AFIP de querer chuparte la sangre jajaj pero bueno. Si puedes responder las otras preguntas joya, también me interesa meterme al mundillo de las apps, además sé programarlas (formato híbrido) pero no encuentro inspiración.No me queda otra que pagar el %35 de Ganancias bro jajajaj, ya lo acepte... si o si es trasferencia bancaria y con la AFIP no se juega. Pero ya abri otra cuenta de Admob, aunque... esa va muy bien ($50 diarios) y seguramente en el futuro tambien tenga que ir por trasferencia bancaria jajaja, sino era cobrar por WU a nombre de familiar.
Ahora que ganas esa cantidad... sera cierto lo de?? "a como ganas.. gastas..!!" ó tratas de ahorrar todo ese dinero
No me quiero ni imaginar cuantas apps tienes en la google play. ¿Son solo juegos? ¿o también diferentes temáticas?
Buen momento se vive solamente así: Apasionandose por lo que haces y nunca rendirse! Felicidades!
Si es verdad, yo conozco alguien que tiene mucho dinero, pero mucho, y él a pesar de todo brinda cursos de lo que sabe hacer, yo le preguntado por que lo hace, si con lo que gana no tiene necesidad, pero dice que le gusta ayudar a la gente.Felicidades y ya con esas ganancias puedes invertir ya en diseños de primera, te dejo mi tarjeta 😊 🤓
Yo tambien veo raro que intenten vender algo si les va bien, pero es que lo hace todo el mundo es lo mas normal no todos son futbolistas por tener 2 piernas o cantantes por tener boca... raro esta cuando estas mendigando que te compren XD y no es el caso... yo mismo siempre he querido sacar cursos de diseño web, porque se que no tendre competencia y no por lo bueno que sea, simplemente es un mundo enorme hay oportunidad para todos... pero en mi caso no soy de presumir mis logros asi que seria poco creíble la gente le gusta ver "mira cuanto gano" para que te compren XD yo no juego esa carta, pero claro son 2 cosas muy diferentes lo mio es un servicio, en fin suerte y gente no sean envidiosos XD sino quieren comprar no compren, pero alégrense por los éxitos de otros y aprendan.
Varias tematicas, pero trato de que siempre sean family friendly y libres de copyright.
Ibas bien hasta que saliste con lo de la ignorancia, cada vez que alguien dice eso me lo imaginó sintiéndose la eminencia del pensamiento humano y usando un birrete por sombrero casual, bien por ti si lo sabes todo, dichoso.Bro, es gente que tiene una mentalidad limitante y egoista, mira como piensan "hacer dinero solo yo sin compartir lo que se con nadie" luego tratan de imponer sus propias limitaciones en los demas: "si yo no puedo, nadie puede".
Con Gonza he compartido varias veces porque se que se dedica tambien a las apps desde hace tiempo y me alegra que te este yendo bien. 👍 👍
Es gracioso cuando dicen "si fuera verdad no compartirias lo que sabes porque te llenaras de competencia" solo demuestran su propia ignorancia ya que no basta con saber lo basico, se necesita aprender a escoger un buen nicho, a posicionarse, entre otras cosas.
En fin, a palabras necias oidos sordos bro, a seguir trabajando. 💪
Muchas gracias Bro, tu fuiste una gran inspiracion de este foro junto con Veimar, 2 CRACKS! y tu curso es de alto valor, saque varias cosas de allí.
Y tienes razon, su mente es limitada, pero sobretodo egoista. Trato de fundamentar todo lo que digo y por eso les respondo, quizas, con suerte puedan reflexionar y entender que no todo se basa en encontrar un nicho y nada mas. es mas, he visto desarrolladores en todos los nichos en los cuales estoy que no triunfan, que estan ahi debajo, porque tienen miles de errores, AH PERO TIENEN EL NICHO jajaja, eso no sirve de nada...
Saludos!
Ibas bien hasta que saliste con lo de la ignorancia, cada vez que alguien dice eso me lo imaginó sintiéndose la eminencia del pensamiento humano y usando un birrete por sombrero casual, bien por ti si lo sabes todo, dichoso.
Mi duda es porque ese recurso de mostrar ganancias grandes y luego ofrecer la solución a los problemas es muy común, de hecho, es una estrategia de marketing e irónicamente hacen lo que has dicho, dan información basica por un curso caro, lo cual es muy rentable, yo he pensado en hacerlo, pero me daria un poco de pesar convertirme en lo que he leido en varias noticias, te venden un curso básico, no te dicen nada sobre lo complejo y luego el joven, la joven o la persona desesperada por dinero acabara con problemas legales, fiscales o economicos. Con el compañero no me consta que sea así, pero dudo lo mucho, por lo que he leido.
Dado que tu conocimiento es tan maximo deberias entender que en negocios Siempre es importante dudar, por algo existen los intermediarios
cada vez que alguien dice eso me lo imaginó sintiéndose la eminencia del pensamiento humano
Mi duda es porque ese recurso de mostrar ganancias grandes y luego ofrecer la solución a los problemas es muy común
Con el compañero no me consta que sea así, pero dudo lo mucho, por lo que he leido.
Dado que tu conocimiento es tan maximo deberias entender que en negocios Siempre es importante dudar
Abre un post bro, suena interesante 😁Mi experiencia es parecida a la tuya, pero en vez de con 100.000$ con unos 3000$ que generaba con una aplicación.
Me la Bloquearon la app y suspendieron la cuenta sin posibilidad de hacer nada y todavía no he resurgido como el ave fénix.
Admob no permite monetizar apps que no estén en Play store y cuando paso eso perdí como 600$ mensuales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?