Mi mala experiencia con Oviwe.com - No la recomiendo

• Autor Autor psicoactivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien tener en cuenta tu opinión; muchas gracias 😀

Cierto. Aunque el primer mes tienes 300 dólares para gastar. Luego te queda free, con cosas capadas. O bien pagas.
De todas formas van bien para cosas pequeñas.
Que son gratis oiga 😁😁
Si si, incluso podes usarlos para scripts intermediarios para remotear sin gastarle el ancho de banda directamente, pero no recuerdo si te daba 30gb o cuanto, los 300 dólares creo que vi que hicieron servidores con hasta 24gb de ram y no recuerdo cuantos núcleos, es una hermosura jajajaja

Todo tan simple como LO BARATO SALE CARO... y no lo digo por monería ... ellos pusieron un servicio bueno al precio mas bajo... llegaron cientos o miles de clientes y no se dan abasto.

Recuerdo a dattatec de Argentina que se demoraba 3 a 7 días por TICKET .... ahí yo mismo me dije... ahí esta pues... querías servicio barato hay cientos o miles como tu en la misma situación.

Para la próxima mejor suerte compañero.

Cuando tengo algún problema, les hablo directamente desde el chat que tienen y me responden al momento y me solucionan rápido. El servicio se jodió una vez el vps, me lo cambiaron y hasta ahora lleva un mes y medio y todo bien.

Ya ha si que ha muerto del todo!

Vale
RDP,s caídos
Ya no me queda ninguno on line
No contestan tickets

Estuvo bien mientras duró 😁

Una pena

Estos tíos estuvieron creando facturas enormes en Amazon EC2 con créditos sacados de tarjetas ajenas vendiendo servers a dólar xD

Siempre es bueno contar con copias de seguridad cuando se trata de poner proyectos en manos de proveedores de a dólar :/

Estos tíos estuvieron creando facturas enormes en Amazon EC2 con créditos sacados de tarjetas ajenas vendiendo servers a dólar xD

Siempre es bueno contar con copias de seguridad cuando se trata de poner proyectos en manos de proveedores de a dólar :/
Por supuesto, era de imaginar.
Yo sólo los he usado para scripts bots en windows y en node con linux
Nunca se me ocurriría tener algo "serio" en servers de 1 dolar 😂

Y lo dije yo, ojala y nunca se vaya y bum jajajajja ya esta pasando

Rico bin, ahora si murió mi vps JAJAJA, aunque pude avanzar mi proyecto un 90% y pude sacar 120% de rentabilidad estoy seguro.

Rico bin, ahora si murió mi vps JAJAJA, aunque pude avanzar mi proyecto un 90% y pude sacar 120% de rentabilidad estoy seguro.
aprende de esto.
Busca un empresa con más de 5 años en funcionamiento.

aprende de esto.
Busca un empresa con más de 5 años en funcionamiento.
Tengo vps en interserver, en banahosting y otro en layer.

Solo que tenía otros proyectos y logré avanzarlo un 90%, y de ese 90% he minado puntos y vender internet he sacado más del 120%.

Yo los tenia para pruebas y demás menos mal, quite mis sitios rápidamente de ahi!!

oviwe estaba muy bien tenía un server cobre con ellos y todavía funciona bien el vps si murió me iré a otra empresa entonces me va tocar, en su web dice que colapso el servicio. No sé si es que estarán por fuera un rato o si desaparecerán de manera definitiva sus precios eran realmente buenos lástima además su servicio siempre fue genial sin quejas ni nada.

oviwe estaba muy bien tenía un server cobre con ellos y todavía funciona bien el vps si murió me iré a otra empresa entonces me va tocar, en su web dice que colapso el servicio. No sé si es que estarán por fuera un rato o si desaparecerán de manera definitiva sus precios eran realmente buenos lástima además su servicio siempre fue genial sin quejas ni nada.
es claro que su cuenta de amazon se suspendio por las altos montos de facturas, que conseguiran otra cuenta y volveran con lo mismo.

lo que tienen que tener en cuenta que son VPS para que prueben, no para pasar sus web y cosas a largo plazo

es claro que su cuenta de amazon se suspendio por las altos montos de facturas, que conseguiran otra cuenta y volveran con lo mismo.

lo que tienen que tener en cuenta que son VPS para que prueben, no para pasar sus web y cosas a largo plazo
el servidor cobre que tenia esta activo me imagino que no durara mucho asi que me tendre que mudar rapidamente los videos que habia subido para embed

Procedo a XD
1644504655166.webp

Y yo leí en algún mensaje de alguien que pagaba $80 con ellos 😐 ahora que su server ya no funciona debe de estar lamentándose, especialmente si lo uso para algo serio.

Atrás