Mi nuevo blog con dominio propio y estadísticas inesperadas

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de hacerme el dominio propio y me quedado con el host de Blogger.

Se supone que las visitas orgánicas aparecen cuando haces seo, pero yo no le he hecho nada, solo subir las entradas.

A lo que voy.. De golpe me aparece en estadísticas esto. 1414688799588846284097.webp

Pasame la URL de tu blog para ver que ha sucedido.

Siempre que se crea un nuevo blogg llegan visitas fantasmas :ghost: por decirlo así son de vampirstat o algo por el estilo generadas por os robot de google que revisan tu web y tratan de indexar.:encouragement:

Puedes usar la herramienta recortes de Windows. La foto que tomaste sale al revés y no se ve nada.

Las visitas orgánicas no llegan con SEO, llegan cuando metes contenido de calidad.

salu2

Podrías apretar ImprPantPetSis ,pegarlo en paint, recortarlo y subirlo al foro o a algún host de imágenes :distant:

Las estadisticas de blogger no son muy fiables al principio..

y porque no dejas de usar blogger???, siempre leo que haces ofertas de compra de productos en el foro, eso indica que tienes para invertir.
contrata tu hosting propio y empieza a montar tus paginas con wordpress

No se usar wordpres y la verdad lo veo difícil para mi.

Gracias por seguir mis pasos jaja.

Gracias anferro

No se usar wordpres y la verdad lo veo difícil para mi.

Gracias por seguir mis pasos jaja.

tambien no sabia nada, pero leyendo y revisando el foro en poco tiempo se aprende.
el rato que pasas metiendo mano al codigo en blogger usando wordpress es más rapido y personalisable.

usa un dominio blog.wordpress y aprende..si nunca pruebas no aprenderás... y como te dicen es bastante mas facil de manejar :encouragement:

y porque no dejas de usar blogger???, siempre leo que haces ofertas de compra de productos en el foro, eso indica que tienes para invertir.
contrata tu hosting propio y empieza a montar tus paginas con wordpress

Mmmm! No necesariamente blogger es una porqueria, para mi es super bien, super sencillo y FREE que mas se puede pedir en la vida?? Lo que hay que saber es utilizarlo y eso es todo, mira blogs como los de CiudadBlogger, OloBlogger y otro que tiene page rabk 5 que no me acuerdo.

Lo que trato de decirte es que es muy completo, y si te haces famoso ufff ganaras money con adsense :greedy_dollars::greedy_dollars:

No necesariamente hay que contratar hosting y mudarse a wordpress para que el proyecto crezca mas, a veces es mejor lo sencillo que lo complicado, como te digo A VECES xDDD:encouragement:

Mmmm! No necesariamente blogger es una porqueria, para mi es super bien, super sencillo y FREE que mas se puede pedir en la vida?? Lo que hay que saber es utilizarlo y eso es todo, mira blogs como los de CiudadBlogger, OloBlogger y otro que tiene page rabk 5 que no me acuerdo.

Lo que trato de decirte es que es muy completo, y si te haces famoso ufff ganaras money con adsense :greedy_dollars::greedy_dollars:

No necesariamente hay que contratar hosting y mudarse a wordpress para que el proyecto crezca mas, a veces es mejor lo sencillo que lo complicado, como te digo A VECES xDDD:encouragement:

Lo sencillo aveces te priva de cosas que puedes extender para mejorar tu proyecto, como siempre un blog en blogger o wordpress[dot]com nunca serán tuyos, el día que se les dé la gana de cerrarte tu blog lo hacen, ya sea por sus políticas o por algo que se les ocurra, es mejor usar wordpress[dot]org y saber que estas pagando por tu hosting y usando una plataforma que puedes manipular al 100% sin que te digan oye... esto no puedes tocarlo y tampoco te dejamos hacer esto.

bueno nadie ha mencionado que sea una porqueria, fue solo una opinión, total cada uno elige lo que desee.
por otra parte muy bien los sitios de exito que has citado, pero no a todos les funciona de la misma forma.

Oye [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] fijate que yo empezé con blogger tambien y despues con wordpress y te puedo decir que wordpress se lo lleva de corbata en diseño de temas , plugins y facilidad para novatos. Sé que peude parecer complicado pero wordpress es muy facil ( solo pon atencion) de usar y muy flexible.

Las estadisticas.. te das de alta en google analytics , das de alta tu sitio y pegas el codigo de seguimiento en tu blog, te entrega reportes muy confiables.

De que se trata tu blog?

Analitycs y listo, :encouragement:

Una visita por varias páginas. Un robot indexando. Suele ocurrir rápido en Blogger

Atrás