Yo empece con blogger que me costó muchisimo de aprender a usarlo, ya que tenis cero conocimiento de internet y todo eso. Luego, con el tiempo me animé a abrir mi blog en wordpress con la ayuda de un conocido porque no sabia como montarlo en hosting propio, y recien ahora despues de 6 año de uso estoy aprendiendo como usar y rellenar all in one seo pack, des pues de haber publicado unos 5.000 articulos. Wordpress no es tan dificil de aprender, lo tedioso es cuando se cae el servidor que con blogger eso no pasa, cuando te hackean el blog, algo que nunca me pasó en Blogger, porque lo sigo usando con otro blog, los conflictos que pueden haber con los plugins, y que eso no pasa en Blogger, y tantos quilombos y problemas que podes tener y casi no te lo dicen, por eso es mas tranquilo trabajar con Blogger. Y otro de los problemas que empece a tener con Wordpress, que ya he utilizado poco mas de la mitad del espacio de archivo y por eso las imagenes las estoy subiendo a otro lado y linnkeando desde alli. Todo un laburo que no tengo con Blogger.