G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 16 Jul 2013 #21 me gusta, y estan buenos los colores, se relacionan los colores con tu tematica?
A Aerdnaynivek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2013 #22 Esta bien, la verdad. Es original. Solo no me gusta el cuadrado, que entiendo que representa el 'bit'.
Esta bien, la verdad. Es original. Solo no me gusta el cuadrado, que entiendo que representa el 'bit'.
I InversionesCR Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2013 #23 esta chvr bro!. como la hiciste?? alguna web??
L lifecastro Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2013 #24 InversionesPK dijo: esta chvr bro!. como la hiciste?? alguna web?? Hacer clic para expandir... Adobe Illustrator amigo, web la de mi firma. Saludos.
InversionesPK dijo: esta chvr bro!. como la hiciste?? alguna web?? Hacer clic para expandir... Adobe Illustrator amigo, web la de mi firma. Saludos.
P perdicion Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2013 #26 Me gusta, yo hubiera reducido la sangria de las dos palabras para que el logo quedase mas cuadrado, mas cuadrado como un pixel... Me gusta, y mucho.
Me gusta, yo hubiera reducido la sangria de las dos palabras para que el logo quedase mas cuadrado, mas cuadrado como un pixel... Me gusta, y mucho.
EnergyMech 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ago 2013 #28 Me gusta más con el fondo blanco que con ese fondo de color marrón tal y como lo llevas en tu firma.
salvat123 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ago 2013 #29 me encanta, esta muy bueno !
Franyer Rivas 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ago 2013 #30 el mono parece un pokemon hipster :welcoming: esta de lujo el logo aunque no tengo idea por que ese toque tan femenino ... pero realmente muy bueno
el mono parece un pokemon hipster :welcoming: esta de lujo el logo aunque no tengo idea por que ese toque tan femenino ... pero realmente muy bueno
C Connie Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2013 #33 Perdona pero a mi no me gusta, me resulta un poco recargado. Es mi humilde opinión. Saludos.
Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Ago 2013 #34 Me gusta mucho, muy simpático el muñequito.
Jhon Urbano Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2013 #35 Me gusta mucho la mascota esta genial :welcoming:
K Kika08 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #36 Me gusta bastante y el muñequillo se hace agradable a la vista
S Supermilk Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #37 Me gusta mucho, enhorabuena es un gran trabajo, aunque me gusta más la versión sin la mascota.
N Niebla Beta Redactor 22 Ago 2013 #38 Me encanta!, sobre todo la mascotita y el tono tan dulce. Lo unico que cambiaria son las gafas por un monoculo. Creo que pegaria mas con el sombrero de la mascota.
Me encanta!, sobre todo la mascotita y el tono tan dulce. Lo unico que cambiaria son las gafas por un monoculo. Creo que pegaria mas con el sombrero de la mascota.
Viktor02 Eta Domainer 23 Ago 2013 #39 Me encanta tanto el logo como el nombre, aunque del diseño cambiaría el color del fondo actual (#FFEDC2) por algún otro :encouragement: Una pregunta, la mascota del logo la has diseñado tu o hay algún pack donde vienen? Porque la he visto parecida a AdnFriki 😛7: Un Saludo! Última edición: 23 Ago 2013
Me encanta tanto el logo como el nombre, aunque del diseño cambiaría el color del fondo actual (#FFEDC2) por algún otro :encouragement: Una pregunta, la mascota del logo la has diseñado tu o hay algún pack donde vienen? Porque la he visto parecida a AdnFriki 😛7: Un Saludo!