Mi nuevo logo para el blog por favor opinen

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diseño simple pero bonito

Tremendo muy lindo +10 XD Buen dia :encouragement:

El muñeco es simpático, pero tiene elementos que no se verían bien al reducir el logo o al verlo desde lejos.

Yo lo dejaría con el cuadradito rosado y el BIT Creativo. Con eso ya me parece un buen logo.

El muñeco es bonito, pero debes pensar que un logotipo debe ser un dibujo sencillo y, con el muñeco, el logo resulta algo complicado.

Buen logo, sencillo pero bonito

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

El muñeco es simpático, pero tiene elementos que no se verían bien al reducir el logo o al verlo desde lejos.

Yo lo dejaría con el cuadradito rosado y el BIT Creativo. Con eso ya me parece un buen logo.

El muñeco es bonito, pero debes pensar que un logotipo debe ser un dibujo sencillo y, con el muñeco, el logo resulta algo complicado.

Totalmente erroneo tu comentario, todo logo tiene un manual de uso y en mi manual de uso yo determino la reducción máxima de manera que siempre sea visible asi que no concuerdo con nada de lo que acabas de escribir.

Totalmente erroneo tu comentario, todo logo tiene un manual de uso y en mi manual de uso yo determino la reducción máxima de manera que siempre sea visible asi que no concuerdo con nada de lo que acabas de escribir.

No pretendo decirte que suprimas el muñeco de tu logo. Lo que pasa es que el resto del logo tiene elementos mucho más grandes y con líneas más gruesas, y por eso te decía que quizá el muñeco se vería pequeño en relación a lo demás.

De todos modos, sólo te lo decía como consejo. Pero, si como dices, tienes una escala máxima de reducción, entonces te pido disculpas si mi apreciación ha sido errónea.

Muy bueno! Muy pintoresco el muñequito!

Jajajaja, el muñeco es genial.

Buen diseño, felicitaciones.

Tienes buen gusto para los logos y diseños :encouragement:

¡Simple y creativo! Gracias por compartirlo con nosotros.

el personaje con la galletita me encanta no necesita nada pero como que parece que hubiera dos logos con el cuadrado y el monstrito

Jeje muy genial

Me gustó, la combinación de esos colores pasteles quedó muy agradable. Buen trabajo!

Esta chévere el personaje, pero yo simplificaría el logo, le quitaría el cuadrado me parece que sobra, y utilizaría una tipografía un poco más divertida, en cuanto a colores lo veo bien

Me gustaría contactarte para ver cuanto me cobrarías por un banner y un arreglo de un logotipo. Te mandare un mensaje si no te llega me avisas porfas.

Saludos!

Muy lindo logo amigo , gran diseño

Me parece muy original y el color es sin duda tu mejor distingo