Mi nuevo logo para el blog por favor opinen

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué lindo! Me gustó mucho tu diseño. Y el muñequito ese es lo mejor :drunk:

esta estupendo!! :encouragement:

Muy buen logo, y muy gracioso el muñequito, me hace recordar a los de la web de Feebbo, pero este es mas gracioso 😛8::encouragement:

esta bien (Y)

Me encantó el del personaje :welcoming: Si es creativo, entonces tiene que ir ese curioso amigo 😛7:

Me gusta mucho, buen trabajo :encouragement:

Al primer vistazo me pareció que era excesivo tener el icono del bit y el personaje al mismo tiempo, pero viéndolo aplicado en el blog me ha parecido bastante bien hecho. 🙂

esta muy bien pero le sobran las manitas y la comida🙂

A mi me parece que tiene mucho tiron!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

excelente logo y uno que con suerte sabe usar paint 🙁

Me gusta, pero por darte ideas probaría con otros tipos de letra para Bit creativo. Quizá una fuente que imita los dígitos de un reloj o algo que inconscientemente te recuerde que se trata de algo tecnológico. De todas formas, no hay que cambiar mucho, has hecho un logo atractivo.

Me encantó, felicidades muy tierno, conmueve será un éxito

jajaja se ve bueno.. el personaje es una pasada :welcoming:

está buenazo el muñequejo :topsy_turvy:

Muy bonito :encouragement:

esta bien logrado... lo único que le cambiaría es lo de la fuente de creativo, me perece que esta compitiendo mucho con el Bit, si te gusta la fuente prueba de repente poniéndola mas pequeña en mayúsculas y agregándole espaciado.... es una sugerencia.. 😉 saludos..

Hola Lifecastro, el logo está muy bueno, solamente haría falta centrar la palabra "creativo". Felicitaciones! Saludos!

Muy bueno el logo el personaje me hizo reir 🙂