Mi pequeña historia con adsense

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno aqui les dejo algo increible que esta sucediendo en mi vida años atras habia caido en una pequeña depresion ya que mi mundo son las computadoras comenze con google con tan solo 14 años y mi primer cheque de trabajo fue de google el cual para ese tiempo me goze muchisimo. haora tengo 24 pero la depresion comienza cuando cumplo mis 21 que estaba generando 3,000 y 5,000 dolares mensuales con una tematica legal y media ilegal xD y pues como todo sabemos con el pasar de los años google se pone mas estricto pero yo veia ese dinero llegar y para mi era algo que siempre iva estar hai hasta que llega el gran dia del bannnnn hai comienza mi depresion luego de eso comienzo comienzo comienzo y ban ban ban hasta que lo di todo por vencido pero siempre con esa espinita de te voy a burlar google hasta que un dia aburrido comienzo con pequeños fans page y comienzo en un blogger todo gratis y sin ganas y poco a poco fui cojiendo ganas pero con el corazon a mil de que me dieran un ban y echara todo a perder pero puedo decir desde ese dia que comenze de nuevo que fue hacen meses pudo decir que me levante de mi caida y google no mas esta contento conmigo por que no me han ban y este es mi resultado diario ...

http://i.imgur.com/Iq0xX6E.png

y la cuestion es que no parare seguire mis proyecto y seguire abriendo paginas con el mismo metodo hasta que mis ojos exploten mientras google no me agarre hare todo lo posible por generar dinero ya que ellos son ricos y yo pobre 🙂 si lees esto animate y monta lo tuyo por que Google ya monto lo suyo con lo tuyo ...

Última edición:
esto deberia estar en historias de exito
muy bien amigo pa delante..
un abrazo.

muy bien. hace cuantos meses comenzaste de nuevo? Es que no se entiende...
Otra pregunta, la cuenta adsense está a tu nombre eo de un familiar?? slds

Todo lo hice a mi nombree de nuevo y me ban mas de 20 veces yo intentandolo y comenze de nuevo en junio con un canal de youtube y como vi que estaba generando algo pues tome la desicion de crear la web ... por cierto me llego pin y todo a mi correo y todo perfecto

Recuerdo cuando tenia un blog de descargas con ADSENSE x)

Gracias por compartir, nos anima mucho a los que estamos empezando

asi es amigo haha vengo desde hacen años usando difentes codigos y metodo para que google no me agarre y pues alfin no me quemo tanto las pestañas pero hai que trabajar duro cada dia

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir, nos anima mucho a los que estamos empezando

asi es hermano tu igual lo puedes lograr

Muy buena historia amigo continua !

gracias asi hare hermano un abrazo

Saludos men muchos exitos yo pase algo similar como tu online hasta que un dia me pegaron los animales y se acabo todo pero hay vamos de a 2 dls diarios pero hay vamos de a poco a pokito :encouragement:

Saludos men muchos exitos yo pase algo similar como tu online hasta que un dia me pegaron los animales y se acabo todo pero hay vamos de a 2 dls diarios pero hay vamos de a poco a pokito :encouragement:

como dice mi mama de de poquito en poquito la gallina se llena el panza jajajaja asi que esos 2 dolares pronto seran 10 20 40 y ganaras mensuales tus 600 dolares ya veras amigo

Tome su like niño terco!!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

la historia mia es muy muy similar ya que hace años me bannearon, y me deprimi tanto que deje el mundo online por 2 años, pero haora regrese con mas fuerza y con mas experiencia que tengo seguimos para adelante un saludo y un brazo comp. 😛8:

¿Exito? Conozco a una señora que vendiendo tamales saca más dinero 😱nthego:

la historia mia es muy muy similar ya que hace años me bannearon, y me deprimi tanto que deje el mundo online por 2 años, pero haora regrese con mas fuerza y con mas experiencia que tengo seguimos para adelante un saludo y un brazo comp. 😛8:

me alegra leer que pudiste levantarte de eso hermano el cielo es el limite y todo en la vida se puede si cada dia tenemos ganas y nuevas metas un abrazote

- - - Actualizado - - -

¿Exito? Conozco a una señora que vendiendo tamales saca más dinero 😱nthego:
Que bueno lo mas seguro los tamales los produce google 🙂

Esa es la actitud, siempre para adelante, mucho exito en tu proyecto:encouragement:

Persistencia es la clave. Bien por ti.

Atrás