Mi pesima experiencia con 1and1

• Autor Autor almabasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almabasa

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta.
Aquí les voy a compartir mi Mala experiencia que tuve con 1and1.com
Fue en primer hosting que adquirí, en ese momento las cosas no salieron como pensaba, no tenia ni el tiempo ni la disciplica para poder dedicarle tiempos a mi blog.

Estuve pendiente antes de que se vencierá el año del hosting, y envie la solicitud, a través de la plataforma que ellos usan, ya uqe las cancelaciones de servicios con 1and1, en el panel de adminsitracion no muestran por ningun lado la forma de retirarse.....

Me respondieron que para poder cancelar mi servicio de hosting y dominio, debia hacer una llamada telefonica a un numero, en USA, y el operador me iba a contestar en ingles.....se pueden imaginar.

Continué entonces enviandoles correos, informandole que yo no domino el ingles, pero fue imposible, siempre me respondian que, debia llamar a ese numero que me habian dado.

Bueno, la verdad me cobraron la renovacion del hosting, y el segundo año es mas costoso que el primero, quedé muy 😡 enojado, esta empresa la verdad me estaba robando este dinero.

Pero gracias a dios hice el pago de hosting inicialmente por paypal, y levante la reclamacion a paypal, y me devolvieron mi dinero. Por eso es que todo lo que puedo pagar con paypal, es muchisimo mejor.

Al final, lo curioso es que me mandaron el link pra poder cancelar completamente todos los servicios, luego de que me intentaron cobrar el hosting.....

En conclusion 1and1.com no lo recomiendo, no quiero que panse lo que me paso a mi.

En estos momentos tengo hosting con hostgator, y me ha paracido Excelente, no te tenido una sola queja, lo recomiendo 100%.

Saludos a todos amigos.

Si... esta empresa siempre se suele llevar el 0 en Servicio Tecnico y el 10 en Estafadores!

1and1 para el hosting tiene muy mala fama, yo tengo un dominio con ellos y la verdad, tampoco me gusta su administrador, pero en fin lo barato sale caro.

Yo una vez utilice un hosting en ea empresa y no me gisto para nada, tampoco lo recomiendo, igual que tu utilizo hostgator y 0 problemas hasta el momento

1and1 es barato pero malo, si tienes un problema, se vuelve un caos, no lo recomiendo.

Nunca está de más recordar experiencias con este sitio.

Para dominios puede ser una buena opción por el bajo precio.

Servidores y hosting, pésima calidad.

esos 1and 1 son unos pillines jajaja siempre incrementando su mala reputacion :ambivalence:

Yo llevo años con ellos y no han sido pocas las veces que me han dado problemas y no han sabido solucionarlo, les salva el precio, porque sino poco iban a conseguir.

Atrás