Mi primer "gran logro" :-)

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, quiero compartirles algo:

Hace tan solo 8 días, pensé en atacar una palabra clave para ver que tanto lograba posicionarme utilizando sólo un excelente contenido y SEO demasiado básico. Dicha palabra clave tiene un CPC de $0.00 pero la idea era simplemente poner en práctica lo que voy viendo en blogs y por supuesto, en forobeta.com.

La palabra clave en cuestión, tiene al rededor de 4,300,000 resultados. Hace un momento, sólo por curiosidad puse la palabra clave y para mi sorpresa, aparezco ya en el número 21 de los resultados!

Probablemente quienes son los reyes del SEO parezca algo sin relevancia, pero para mí representa todo un logro, porque quiere decir que definitivamente voy muy bien al respecto.

Esto me ha motivado para tratar de posicionarme en el sitio 1 de esa palabra clave, que aunque no genere dinero, es un reto a cumplir. Después de esto, creo que me voy a animar por retos aún mayores.

Saludos, y gracias por leerme! :topsy_turvy:

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Pues si llegas al primer lugar seguro esa cantidad de visitas se pueden traducir en otros negocios muy lucrativos. :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Eso es google dance no te me emociones tan rapido :p :p :p

No es por ser agua fiesta pero después google te pondrá en una distinta posición :welcoming:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo te posiciono la palabra "wachinmondonga" en top 1 en una semana si queres... pero QUE GANAMOS CON ALGO ASI?.

Esta bien para probar hacer seo pero en relidad no subis porque seas buen seo, sino porque no hay competencia para esa palabra o no por lo menos directa peleando por la keyword.

Si competis por la palabra "batman" te va a costar mucho pero seguro agarrarias buen trafico, sin embargo si competis por "batmaniniciapelicula2013", estaras top 1 pero con 20 busquedas mensuales... NO TIENE SENITIDO.

Mira palabras con busquedas EXACTAS en adwords y fijate alguna de nose... 8000 busquedas mensuales y que tengas poca competencia en google y alguna tematica aceptablemente bien pagada. Y empeza a pelear ese tipo de posicionamiento. Nada muy grande ni nada sin sentido.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Eso es google dance no te me emociones tan rapido :p :p :p

No es por ser agua fiesta pero después google te pondrá en una distinta posición :welcoming:

Pero bueno, por mientras viviré mi momento!

De verdad estoy emocionado porque es la segunda vez que rankeo bien con una palabra clave. De hecho, hace unos días inicié un hilo al respecto pero ahí la cuestión era que había llegado a los primeros resultados "sin querer queriendo"... en cambio, en esta ocasión fue con toda intención y ahí la llevo.;)

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 08:00 ----------

Yo te posiciono la palabra "wachinmondonga" en top 1 en una semana si queres... pero QUE GANAMOS CON ALGO ASI?.

Esta bien para probar hacer seo pero en relidad no subis porque seas buen seo, sino porque no hay competencia para esa palabra o no por lo menos directa peleando por la keyword.

Si competis por la palabra "batman" te va a costar mucho pero seguro agarrarias buen trafico, sin embargo si competis por "batmaniniciapelicula2013", estaras top 1 pero con 20 busquedas mensuales... NO TIENE SENITIDO.

Mira palabras con busquedas EXACTAS en adwords y fijate alguna de nose... 8000 busquedas mensuales y que tengas poca competencia en google y alguna tematica aceptablemente bien pagada. Y empeza a pelear ese tipo de posicionamiento. Nada muy grande ni nada sin sentido.

Buena observación. De hecho estoy consciente de ello, pero como mencionas, es sólo una práctica, una forma de ver si la cosa va bien o no con lo aprendido. Es una palabra clave con 480 busquedas mensuales... algo pequeño para un novato como yo. :rolleyes: