Mi primer y humilde blog

• Autor Autor jotaxm88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotaxm88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal todos!! he tenido buenas recomendaciones de este foro me han hablado muy bien de este sitio!! y pues me animaron a crearme un Blog y quería compartirselos espero sea de su agrado
estoy recién empezando todo tipo de critica constructiva es bienvenida sin mas preámbulo acá se los dejo

Frases y Escritos

pdt: Puedo publicar este mismo post en la zona Critica mi Web / blog ? o se cuenta como doble post ?

de ante mano saludos y gracias a todos! Nos estamos leyendo!!

Ey muy bonito tu blog pero tienes que editarle muchas cosas
y muy bonito el contenido sigue asi...

Me gusto mucho el diseño y el contenido los escritos tienen sentido, pero el sonido del chat cuando esta cargando la web no creo que sea muy agradable.

Saludos.

Quitale el xat lageara tu blog

saludos :encouragement:

Genial! Buenos escritos, pero concuerdo que el chat no es de lo más indicado.

Suerte

😱 woooo muchas Gracias!! que gusto da leer sus comentarios!! ahora mismo! sacare el chat! si pudieran sugerirme que mas poner!! bienvenido sea! soy nuevo en esto!!

Yo le quitaría el contador de visitas.
Suerte y bienvenido.

Me gusto mucho tu blog, para ser tu primer blog vas muy bien. Suerte!:encouragement:

Muy bueno, y ya tenés más de 200 visitas. Exitos!

Esta muy bonito suerte :encouragement:

Hola, un consejo. El sitio es en español, creo que podrias traducir los titulos en el tema o configurar el idioma en wordpress. 'Social Profiles', 'Popular posts', 'Blog archive', etc.

Hola que tal todos!! he tenido buenas recomendaciones de este foro me han hablado muy bien de este sitio!! y pues me animaron a crearme un Blog y quería compartirselos espero sea de su agrado
estoy recién empezando todo tipo de critica constructiva es bienvenida sin mas preámbulo acá se los dejo

Frases y Escritos

pdt: Puedo publicar este mismo post en la zona Critica mi Web / blog ? o se cuenta como doble post ?

de ante mano saludos y gracias a todos! Nos estamos leyendo!!

Claro que puedes publicarlo en el sub foro de criticas, este es el de presume tu web...
Si quieres aprender y progresar, participa del foro y ocupa el buscador, la comunidad de Forobeta a creado varios hilos, temas y manuales interesantes para novatos.

Saludos! 😛

Me gusto :encouragement: pero debes ir trabajando en editarle unas cosillas, traducir algunos textos que andas en ingles como el "Read More" etc. El chat se me ve solo la mitad :ambivalence: en fin, mucha suerte con tu proyecto y cualquier cosa recuerda que aqui esta el foro para ayudad.

me gusto mucho creo q es un buen blog donde muchos podran encontrar frases de amor

Hola
Si puedes usar la sección de Critica mi Web / blog, pero seguro pesarán las críticas jeje

Suerte con el blog

He seguido sus consejos! y de momento!! el blog esta así Frases y Escritos

pdt: por que debería quitar el contador ?

Alguien conoce y puede recomendarme un buen auto poster ?

Me gusta, pero que tal un poco optimizado, digo que no demore mucho en cargar.... a muchos no nos gusta para nada que nos haga esperar!

saludos! 😉 solo es un consejo 🙂

Atrás