Mi primera estafa

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No digas que fue una web o articulo virtual, di que fue algo físico y tangible

Ojala y tengas suerte , dado que si se niegan a devolverte , lastimosamente paypal fallará a nombre de la otra persona , es que tiene una lógica media tonta paypal :

Si tu envías dinero y lo reclamas , lo pierdes (cuando es bien intangible)

Espero de todo corazón que fallen a tu favor. 😛8:

para la próxima vez si tienes la mínima duda de algo, échate para atrás, no creo que te vuelva a pasar lo mismo

Gracias por compartir.

esa web es un nido de estafadores, aunque créanme que se consiguen buenos negocios también, yo he vendido muchos dominios y sitios web a un precio que ni de chiste me pagarían aquí en el foro xD, esos españoles no les duele la plata xD
pero obvio hay que ser muy cauteloso
yo nunca he comprado en esa web, pero si he vendido muchas cosas especialmente dominios
una vez vendí una web aquí por 350· y en esa web me ofrecían 500 y 700$ pero no vi los mensajes a tiempo :sorrow:
y en el caso de vender pues hasta que no veas que te paguen no envíes nada xD

Hola, gracias a todos por los mensajes, los de Paypal me acaban de devolver el dinero!

jaa si yo tambien crei eso.

crei que era un tema para presumir de estafas. asi mire el titulo y dije... CPA O ECPM. lo asocie.

Algo dudoso el titulo del post. Pero me alegra que hayas recuperado el dinero perdido en la estafa que te hicieron.

El estafador te respondia los msj atraves de paypal o nada ? si no te responde nada paypal te da la razon .. creo .

El estafador te respondia los msj atraves de paypal o nada ? si no te responde nada paypal te da la razon .. creo .

Sisi, respondia como que me entrego la página, pero los de Paypal me hicieron caso a mi, dado que les mostre este link y además el dueño de esa web (el oficial, no el estafador) puso en el Facebook de la web que esa web no estaba en venta, asi que gane la disputa y ya tengo todo el dinero 😀

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 13:33 ----------

con ese titulo das a entender que hiciste tu primera estafa...

Es algo absurdo pensar que alguien pueda hacer un post de ese tipo

Television Colombiana en Vivo Gratis, y hasta hoy veo este Post de Fraude, Para el Amigo chrisaltimari Antes de hacer negocios por internet primero verifica la reputación del vendedor e investiga, en la pagina de Fans de Facebook mencione dicho fraude Screenshot by Lightshot, Yo no sabia de dicho anuncio, también se me hizo raro que me enviaran mensajes por inbox de que cuanto era el Precio de la web y me enviaron el Link de dicho Anuncio, Como le Respondí a Varios "La Web no esta en Venta, y si lo estuviera no la vendería en 350 Euros ya que al mes me saco el Doble en Publicidad, Seria ilógico, De todas Maneras Amigo Que bien que hayas recuperado Tu Dinero y ya tienes esa mala experiencia, Antes de Hacer Negocios por Internet Primera Investiga bien!:encouragement:

Última edición:
Me alegro de que Paypal te devolviese el dinero, hay que tener cuidado con las ofertas por Internet, muchos chollos acaban en estafa...

Seguramente aprendiste algo. Ánimos.

Gracias por el aviso!

Ya no te puedes fiar de nadie. Cuando empezamos hace 13 años en esto de internet la gente era mucho mas legal. Suerte con tu dinero y la proxima vez no te fies.

A mi tambien me estafaron en esa pagina tambien por paypalcon una pagina de facebook

Primero se recibe la web y el dominio y luego se hace el pago, nunca pagar por adelantado, así nunca serán estafados

Felicidades compañero se hizo justicia, a la hoguera los malditos estafadores. 😛8:

Gracias por avisar y qué bueno que se hizo justicia 🙂

Yo también conozco una página parecida a la que viste, donde hay muchas ofertas interesantes, el problema es que no sabes con quién te estás metiendo :/

Atrás