Mi segundo Audi gracias a Google :)

• Autor Autor naiqintvg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitarte de corazón y espero que todos podamos comprar muchos coches como éste a lo largo de estos años.
Aunque yo... soy más de BMW :witless:

Yo he empezado este 2014 muy bien con sorpresas agradables

Realmente inspirador... me motivas a seguir a pesar de solo ganar unos centavos mexicanos

Bueno, luego de que en el 2010 me comprara mi primer Audi A3 modelo 2004, el lunes 4 cambie mi auto gracias a Google y tengo mi Audi 2010.

Lo pude comprar gracias a 10 sitios web que posicionan en las primeras páginas de Google con palabras bastantes buscadas.
La verdad que me siento muy contento ya que no es mi primera compra con dinero 100% Google, sino que estoy terminando mi casa y me eh dado otros lujos, como ultrabook touch, y algunos muebles para mi futura casa.
Desde el 2004 que estoy con Internet, en esa época ganaba poco, pero me conformaba, unos 8 o 10 dolares mensuales.
Al paso del tiempo con mucho esfuerzo las ganancias fueron subiendo.
Estuve muchas veces al borde del colapso con compras en mi tarjeta de crédito para mantener mi hosting que apenas podía pagar.
Muchas personas me decian que abandone, que esto no era para mi, pero la verdad es que a mi me apasiona este mundo.
Trate de dejar muchas veces el negocio de internet por que perdía mucho dinero en mi epoca, pero algo internon me entusiasmaba a prender mi computadora y a seguir.
En el 2008 comenzaron las mejoras y gracias a internet me pude cambiar a un servidor dedicado y comprarme mi propia pc que abriera dreamweaver sin tildarse. 🙄
Luego de ahi empezaron mis buenos tiempos ( aunque a veces había caídas).

Les comparto una frase de inspiracion de mi película favorita:

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto"

Aqui esta parte del esfuerzo conseguido 🙂 😛4:

Muy bueno! Es el 1.6 o el de verdad (el 2.0T)? 🙂

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto"

En busca de la felicidad, will Smith, Un peliculon.

Te felicito por materializar tu esfuerzo :encouragement:

El mejor vehículo de toda la cuadra sin duda alguna, felicitaciones :applause: Allá es donde apunto, a obtener grandes ganancias gracias a Internet, con dedicación se que lo lograré :encouragement:

Felicidades.Bonito auto :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

wowww hermoso auto, felicidadees man:encouragement:

Felicidades amigo, saludos.

Increible, te felicito!

¡FELICIDADES TÍO! Cree en ti, sigue tus pasiones, éxitos declarados para ti.

Quiero ser de mayor como tu!! jaja Felicidades

Felicidades!! Muy bonito el Audi, ¿no querrías regalarme el A3? jajaja
Sigue así que las ganancias siempre van a mejor! 😛7:

Audi A3 1.6 (102cv) Pack Premium 3Ptas.... | Silovendes Argentina

Sois muy inocentes.

1664802-0.webp

Sinceramente no entiendo que habra ganado haciendo esto, gracias al usuario de dos comentarios arriba sabemos que era mentira, pero que ganara mintiendole a la gente? Si, es cierto que se puede ganar ese dinero y mucho mas, pero para que mentir? para que engañar o jugar con las ilusiones de los demas? pfff

Cómo mola! Enhorabuena 🙂

Enhorabuena, ¡envidia sana!. ¡Disfrutalo!.

hahaha 😎😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás